Máster oficial Universitario en
Alta Dirección




¿Estás buscando crecer profesionalmente para ser ascendido o promovido en la empresa para la cual laboras actualmente o estás buscando las bases y herramientas necesarias para crear, establecer o administrar tu emprendimiento?

Con EUschool, ¡tienes la oportunidad!

Contacto El Salvador

Nuestras especialidades

Escuela de negocios española con sede en Madrid, enfocada en la dirección y administración de empresas pero que a su vez busca especializar a sus estudiantes en áreas importantes como el Marketing Digital, Dirección de Proyectos y Gestión de Riesgos Empresariales. Por lo tanto, ofrece al mercado salvadoreño un Máster en Alta Dirección + MBA profesional con especialidad en una de las tres áreas anteriormente mencionadas según sea tu interés. ¡Especialízate con nosotros!




 

Competencias profesionales

EUschool combina la enseñanza académica con enseñanza práctica en empresas líderes en su sector. Una formación totalmente práctica, de aplicación inmediata en tu profesión.


 

Networking Internacional

Participación e intercambio de experiencias entre profesores y alumnos de diferentes países (españoles, estadounidenses y latinoamericanos), lo que permite crear una red internacional de Networking.


 

Doble titulación

Título Oficial Universitario otorgado por la Universidad Rey Juan Carlos y un Título Propio Profesional de MBA Profesional otorgado por EUSchool.


Ficha técnica



       Testimonios


Contacto El Salvador

Solicita información de forma gratuita

  • Ejemplo: +34 645 45 XX XX
  • Ejemplo: MBA Dirección de Proyectos