universidad-santo-tomas-colombia
La Universidad Santo Tomás escoge otra vez a EUschool para su período internacional en Madrid
13 septiembre, 2018
MBA Dirección de Proyectos: lo que motivó a Carla Santos a apuntarse
21 septiembre, 2018

EUschool celebró la graduación 2018 de los alumnos del MBA online en El Salvador

mba online en el salvador

¡La Comunidad EUschool de graduados del MBA online en El Salvador sigue creciendo! Los alumnos salvadoreños del curso 2017-2018 del Máster en Administración y Dirección de EmpresasMBA online recibieron sus diplomas en una emotiva ceremonia de graduación celebrada en San Salvador por la delegación de EUschool en el país centroamericano.

La entrega de diplomas estuvo a cargo de Henry Hernández Ayala, representante institucional de EUschool, y contó con la presencia de los antiguos alumnos salvadoreños Gabriela Michelle Agreda (MBA en Dirección de Proyectos, 2016) y Eduardo Alberto Portillo Alfaro (MBA en Dirección de Proyectos, 2017).

En total, diez alumnos recibieron sus títulos del MBA online en El Salvador: cinco cursaron el MBA en Marketing Digital y Ventas, dos el MBA en Gestión de Riesgos, otros dos el MBA en Dirección de Proyectos, y uno, el MBA online.

La celebración del acto de graduación permitió a los alumnos que no pudieron asistir a la ceremonia en Madrid, recibir sus diplomas de manos del equipo de la escuela de negocios. Además, fue una oportunidad para conocer y compartir con compañeros con los que estuvieron en contacto durante todo el MBA online a través del Campus Virtual de EUschool.

MBA online en El Salvador

mba online el salvador

Desde los inicios de EUschool, El Salvador ha sido uno de los países con los que la escuela de negocios ha mantenido una estrecha relación. A través de la delegación en el país, los candidatos reciben información del MBA online y sus especialidades de forma personalizada, conocen en detalle la opción de cursar una semana internacional en Madrid o la posibilidad de hacer pasantías en España. Asimismo, reciben apoyo con respecto a la documentación académica y a los aspectos más relevantes para viajar a España.

“Me preocupaba mucho dónde iba a vivir, quién me iba a recibir al llegar, cómo iba a moverme por Madrid; pero descubrí que era más sencillo de lo que me imaginaba gracias a la ayuda de los representantes en El Salvador”, aseguraba Lilian Martínez, alumna salvadoreña que cursó pasantías de posgrado en Madrid como parte del Programa Superior en Marketing Digital. Tras su experiencia, Lilian decidió dar un paso más en su formación y continuó sus estudios con el MBA online en El Salvador.

Desde EUschool, en Madrid, enviamos nuestra más sincera enhorabuena a los graduados del MBA online en El Salvador y nuestros mejores deseos de éxito en su vida profesional. Y a nuestros compañeros de la delegación salvadoreña, muchas gracias por su excelente labor.

Opiniones del MBA Online EUschool

mba online euschoolEl MBA ha complementado mi formación profesional. La experiencia profesional de los profesores ha aportado mucho a mi crecimiento. Quiero destacar  la atención personalizada como uno de los pilares de EUschool, también la flexibilidad de los horarios, las clases en línea y el tiempo que todos dedican a los alumnos.  Siempre están pendientes de que de verdad estemos aprendiendo y de que vayamos al día con las materias. Los contenidos son aplicables y completos. Estoy muy contenta con EUschool

Andrea Carolina Bustillos (El Salvador)
Coordinador de Equipo Frío en CBC El Salvador. Máster en Administración y Dirección de Empresas – MBA online EUschool

 

Contacta con EUschool

Solicita información de forma gratuita

  • Ejemplo: +34 645 45 XX XX
  • Ejemplo: MBA Dirección de Proyectos