semana-internaciona-mba-online-euschool
Semana Internacional 2018 con alumnos de MBA online y posgrados online
6 agosto, 2018
mba en linea españa
La experiencia de cursar el MBA online EUschool: opiniones de alumnos
27 agosto, 2018

Graduación de alumnos de MBA online EUschool, curso 2017-2018

mba-online-euschool

En una emotiva ceremonia entre amigos, familiares, autoridades y profesores, los alumnos del curso 2017-2018 de MBA online en Marketing, MBA online en Gestión de Riesgos y MBA online en Dirección de Proyectos, recibieron sus títulos el pasado 3 de agosto en las instalaciones de EUschool de la calle de Diego de León.

Al acto de graduación asistió un grupo de alumnos de España, Colombia, Perú y El Salvador para recibir los diplomas y representar a otros compañeros de países como Venezuela, Ecuador, República Dominicana y Nicaragua. En total, 40 alumnos culminaron sus estudios de Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA online), tras un año de mucho trabajo, esfuerzo y buenas experiencias.

Graduación MBA online EUschool 2018

La ceremonia estuvo bajo la dirección de Joseba Letona Urquijo, Responsable de la Secretaría de Cursos, y presidido por Javier Llamas Fernández, Director Académico de EUschool; Luis Pérez Murillo, Coordinador Académico de la Especialidad de Marketing Digital; y Carlos Faigl Pinzón, Responsable de Marketing e Internacional de la institución.

Al acto asistió el Director General de EUschool, Ignacio Ferrán, y los profesores Isabel Casales, de Gestión de Riesgos; Fabrizio Tesolato, del área de Dirección de Proyectos, y Ricardo Llera y Javier López Mansilla, docentes de Marketing Digital y Ventas.

En su discurso de despedida, el director académico de la escuela de negocios dio una enhorabuena a los graduados por su constancia para finalizar los estudios, por su interés en formarse para crecer como profesionales y por una etapa profesional para la que –aseguró- están preparados con los conocimientos necesarios para afrontar cualquier reto.

“Hoy reciben sus títulos de MBA online pero no dejan de pertenecer a esta familia que es EUschool, una familia que además es una gran comunidad hispanoamericana con lazos muy estrechos a la que tenemos la suerte de pertenecer. Como ocurre con alumnos de otras promociones, nos estaremos viendo y permaneceremos en contacto”, expresó Llamas Fernández.

Rosa Carolina Maldonado Prieto, alumna del MBA especialidad Marketing Digital, dirigió unas palabras de agradecimiento a los docentes y autoridades de EUschool “por su interés en los alumnos, por su calidad humana y por la profundidad y utilidad de los programas”.

La ceremonia de graduación de los alumnos de MBA online EUschool coincidió con el cierre de la Semana Internacional 2018 sobre tendencias e innovación en el mundo empresarial, un itinerario formativo opcional, presencial en Madrid, que complementa la formación de MBA online y Posgrados Online.

De parte del equipo de EUschool deseamos a los graduados del MBA online el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional que apenas comienza. ¡Enhorabuena a todas y todos!

Contacta con EUschool

Solicita información de forma gratuita

  • Ejemplo: +34 645 45 XX XX
  • Ejemplo: MBA Dirección de Proyectos