Internacional: actividades y acuerdos

Formación global, sin fronteras

Para la European School of Leadership la formación de los profesionales de ahora y el futuro se debe enfocar, obligatoriamente, en dotar a los alumnos de una visión global, sin fronteras, de sus áreas de estudio, que les permita adaptarse y desenvolverse en entornos laborales cada vez más dinámicos e interconectados. ¿Cómo lograrlo? Con una formación de carácter internacional.

Fomentar el intercambio de experiencias, conocimientos y saber hacer entre profesionales de diferentes países ha sido una prioridad para EUschool desde sus inicios. La modalidad online de sus estudios de MBA y Programas Superiores de Posgrado facilita el acceso a una enseñanza que promueve la interacción internacional, con cursos en los que convergen alumnos, docentes y profesionales de más de 20 nacionalidades.

Pero la acción internacional de EUschool engloba más que su oferta académica. La escuela de negocios desarrolla experiencias innovadoras dirigidas a reunir a alumnos de diferentes países para su formación y crecimiento profesional. Además, busca de forma constante la colaboración con reconocidas universidades y escuelas de negocios de España y Latinoamérica, con el principal objetivo de impulsar el crecimiento de una gran comunidad de intercambio profesional, en la que el eje central es la diversidad de puntos de vista, experiencias y formas de trabajar.

Semana Internacional

La Semana Internacional EUschool es un período formativo impartido en Madrid con un formato innovador que conjuga el aprendizaje práctico, el intercambio profesional y -como indica su nombre- la inmersión internacional.

Dirigida a los estudiantes de MBA online y Programas Superiores online de EUschool, la Semana Internacional en Madrid ofrece sesiones de trabajo con destacados profesionales, visitas a empresas e instituciones y recorridos culturales para descubrir y disfrutar ciudades como Madrid y Toledo.

El éxito de la Semana Internacional ha motivado a universidades de otros países a apoyarse en EUschool como plataforma para ofrecer períodos formativos en España a sus alumnos. Desarrollamos para otros centros académicos semanas internacionales en Madrid en áreas como: Dirección de Proyectos, Marketing Digital, Alta Dirección, Tendencias Empresariales, Gobernanza Pública, Salud Pública e Innovación, Disrupción y Tecnología.

La Semana Internacional EUschool es una excelente oportunidad para viajar, aprender, compartir y disfrutar. ¡Una experiencia internacional para recordar!

Acuerdos de colaboración

La European School of Leadership mantiene acuerdos de cooperación internacional con importantes universidades latinoamericanas. El objetivo de la colaboración es promover y desarrollar acciones formativas y experienciales que permitan a los estudiantes de las instituciones internacionalizar su formación. En ese sentido, EUschool y las universidades aliadas desarrollan en conjunto programas formativos, promueven encuentros académicos y profesionales como congresos y seminarios, facilitan el intercambio de estudiantes y desarrollan semanas internacionales en Madrid.

Entre los acuerdos se ha logrado establecer el reconocimiento de créditos y asignaturas entre instituciones para ofrecer a los alumnos la posibilidad de obtener dobles títulos de máster.
universidad del rosario colombia

Colombia

universidad ean colombia

Colombia

universidad santo tomas colombia

Colombia

universidad espiritu santo ecuador

Ecuador

universidad-de-lima-internacional

Perú

Somos un partner internacional ideal

  • Añadimos valor a la formación con experiencias de inmersión internacional
  • Ofrecemos a los alumnos la oportunidad de aprender nuevos conocimientos, relacionarse con profesionales de otros países y viajar
  • Nuestros profesores son reconocidos profesionales en activo, lo que garantiza la enseñanza de contenidos actualizados y de aplicación inmediata
  • Desarrollamos programas a la medida de cada universidad, en función de sus objetivos
  • Ofrecemos la posibilidad de obtener una doble titulación europea
  • Nuestros alumnos y los que nos visitan de otros centros nos otorgan 9,5 puntos sobre 10 en cuanto a satisfacción
  • El seguimiento que damos a los alumnos es personalizado, tanto en la formación online como en los períodos presenciales en Madrid
  • El equipo está integrado por profesionales de diferentes nacionalidades, preparado para atender de forma cercana a grupos internacionales

Prácticas Internacionales de MBA y Posgrado

Todos los alumnos de EUschool, incluidos los que se encuentran fuera de España, pueden beneficiarse de un período de prácticas internacionales, de uno a seis meses, en importantes empresas y organismos con sede en Madrid. Las prácticas internacionales, o pasantías internacionales, representan una excelente oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante el MBA y los Programas Superiores, de conocer en primera persona las exigencias del puesto de trabajo, así como de abrirse camino en el mercado laboral.

Para los estudiantes internacionales, las prácticas ofrecen la experiencia de vivir y descubrir Madrid, así como de ver, desde dentro, las formas de hacer negocios en España.

Desde el Departamento de Prácticas Internacionales seleccionamos las empresas que mejor se adapten al área de trabajo del alumno, con el objetivo de garantizar que el período práctico sea lo más provechoso posible para su carrera profesional.

Solicita información de forma gratuita

  • Ejemplo: +34 645 45 XX XX
  • Ejemplo: MBA Dirección de Proyectos