Máster Universitario en Alta Dirección y MBA con Especialidad Marketing Digital
Con el crecimiento de internet y el entorno digital, han cambiado totalmente las estrategias de Marketing y Ventas. Hoy día, un directivo, que quiera estar en consonancia con las demandas de los nuevos modelos de negocio tiene que ser capaz de definir y fijar las estrategias para crear una web corporativa o de ventas, implementar campañas (de comunicación, de fidelización, de promoción) y dominar los medios analíticos necesarios para realizar su seguimiento y medir su eficacia, pasando por el control de todos los recursos que ofrece la Red para el conocimiento y segmentación del consumidor.
Crear y gestionar una tienda online, posicionar la web (SEO/SEM), diseñar un plan de social media y medir y analizar (herramientas de analítica web) constantemente los resultados, serán algunos de los aspectos prácticos que adquirirás en este máster. ¡Los nuevos modelos de negocio requieren una base tecnológica digital! ¡Es el momento de especializarte!
Especialidad Marketing Digital y Ventas
Ricardo Llera
Consultor de Marketing y Social Media
CEO de ixuxuxuu
Isidro Tenorio Meseguer
Diseñador Web y Marketing online
Fundador de Bequest I+D
Javier López Mansilla
Periodista especialista en medios digitales
Digital Manager en Citytime
Laura Cuesta Cano
Content and Social Media Manager
Co-founder Agencia Talk2Us
Principios de la economía digital
- Perfiles y usuarios digitales
- Nuevas formas de comunicación (Transmedia y Storytelling)
- Estrategias de Marketing digital
- Plan de Marketing Digital (Web y social)
- Mobile Marketing y Apps
- Reputación online
Tecnología, internet y comercio electrónico
- Introducción al lenguaje HTML
- Diseño y desarrollo web (Wordpress)
- Introducción al Comercio Electrónico (E-Commerce)
- Gestión de precios digitales (Revenue)
Analítica web
- Posicionamiento SEO
- Google analitycs y otras herramientas
- Campaña SEM: Google Adworks
- Cuadro de mandos y KPIs
Social Media
- Gestión de redes sociales
- Analítica social
- Herramientas de gestión de redes sociales
- Funciones Community Manager
- Campañas en redes sociales
- CRM social
Semana Internacional (Opcional)

Lugar
Sede EuSchool Madrid
Sede EuSchool Madrid
Fechas
31 de Julio al 4 de Agosto 2018
31 de Julio al 4 de Agosto 2018
Horario
De 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30
De 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30
Metodología
Presencia: Talleres y herramientas totalmente prácticos
Presencia: Talleres y herramientas totalmente prácticos
Título
Diploma de asistencia
Diploma de asistencia
Precio
795€ (No incluído viaje y alojamiento. Incluídos los almuerzos)
795€ (No incluído viaje y alojamiento. Incluídos los almuerzos)

Asignaturas transversales
Modalidad y Metodología
La Modalidad es online, con la opción de una Semana Internacional presencial en Madrid. Los alumnos cursan dos itinerarios formativos independientes, pero de forma conjunta. Se comienza con la Especialidad en Dirección de Proyectos, para posteriormente abordar la fase transversal propia de la Dirección de Empresas.
Las clases, con una orientación eminentemente práctica, se siguen a través de Plataforma virtual, con videoconferencias online en directo. Dichas clases se imparten los sábados, quedando grabadas para los alumnos que no participan directamente y desean seguir la programación en otro momento.
A lo largo de la semana, los alumnos profundizan los conocimientos, aplicándolos a su entorno profesional a través de la realización de ejercicios, casos de estudio y foro.
Próximas Ediciones
Abril-Octubre 2018
Inicio del Máster con la Especialidad en Marketing Digital
Agosto 2018
Opción de participar de la Semana Internacional en Madrid
Noviembre 2018 – Julio 2019
Continúa el Máster con las Asignaturas Transversales


Precio
Formas de pago:
Reserva de matrícula 500€ (Incluida en el coste total)
Máster doble titulación con semana internacional incluida 6790€
Máster doble titulación sin incluir semana internacional 5995€
Descuento del 5% por pago único.
Facilidad de pago fraccionado.
Posibilidad de beca.
EUschool nace con la vocación de ofrecer una formación de calidad a precios accesibles y no quisiéramos que el precio sea un obstáculo.
Quienes sientan verdadero interés por nuestros programas, pero se les dificulte el acceso, no dejen de solicitar información sobre nuestras ayudas en la dirección. becas@euschool.es
Proceso de admisión
Los alumnos que cursan el Máster con doble itinerario y doble titulación quedan inscritos y forman parte tanto de EUschool como de la Universidad Rey Juan Carlos.
El proceso a seguir es el siguiente:
- SOLICITUD DE ADMISIÓN:
- DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia
- Título de Educación Superior que de acceso a estudios de Máster Universitario.
- Certificación Académica Oficial expedida por el Centro Oficial de origen en el que consten las calificaciones de los estudios realizados por el/la solicitante.
- Certificado que acredite que los estudios realizados dan acceso a un Postgrado Oficial en el país de origen, expedido por la Universidad de origen (Cuando el título haya sido expedido por una Universidad no española)
- Certificación original de empresa que acredite un mínimo de 1 año de trabajo o vida laboral (Sólo en el caso de reconocimiento de créditos de Prácticas Externas)
- Autorización de tratamiento de datos
- ENTREVISTA PERSONAL
- EVALUACIÓN DEL COMITÉ DE ADMISIONES. Se comunicará al candidato por escrito su admisión.
- MATRICULACIÓN. Admitido el candidato, deberá realizar la reserva de plaza, mediante el pago de reserva de matrícula

Con esta especialidad se obtiene el Título de:
La especialidad en Dirección de Proyectos y el Master Universitario en Alta Dirección de la Universidad Rey Juan Carlos son dos itinerarios formativos independientes que se cursan de manera conjunta y que permiten al alumno obtener una doble titulación: Título propio de MBA con Especialidad en Marketing Digital otorgado por EUschool y título oficial en Máster de Alta Dirección otorgado por la Universidad Rey Juan Carlos.

