MBA Especialidad International Business


Especialidad en International Business



International Business

  • Internacionalización de la Empresa
  • El significado de internacionalizarse
  • Selección de mercados favorables
  • Evaluación de riesgos.
  • Estrategia de internacionalización
  • Claves del plan de acción.
  • Claves del plan financiero.

Finanzas internacionales

  • Aspectos financieros del comercio internacional y medios de cobro
  • Medios de cobro simples
  • Garantías internacionales
  • Seguro de crédito para la exportación
  • El control de cambios. Los mercados de divisas
  • Los mercados de divisas y la cobertura del riesgo de cambio
  • La financiación del comercio exterior

Marketing Internacional

  • El proceso de planificación estratégica
  • Investigación de mercados: construyendo la base de los conocimientos
  • Marketing Mix global
  • Estrategias promocionales globales
  • Entornos competitivos globales
  • Estrategias de entrada
  • Organización, implantación y control del marketing

Teorías y Técnicas del Comercio Internacional

  • Teorías del comercio internacional
  • Contratación internacional e incoterms 2010
  • Aduanas, control restricciones y barreras al comercio internacional
  • La organización Mundial del Comercio (OMC) y el GATT
  • El transporte internacional
  • Establecimiento de precios internacionales
  • Modos de pago internacional

Modalidad y Metodología

La Modalidad es online, con la opción de una Semana Internacional presencial en Madrid.
Se comienza con la Especialidad en International Business, para posteriormente abordar la fase transversal propia de la Dirección de Empresas.
Las clases, con una orientación eminentemente práctica, se siguen a través de Plataforma virtual, con videoconferencias online en directo. Dichas clases se imparten los sábados, quedando grabadas para los alumnos que no participan directamente y desean seguir la programación en otro momento.
A lo largo de la semana, los alumnos profundizan los conocimientos, aplicándolos a su entorno profesional a través de la realización de ejercicios, casos de estudio y foro

PROXIMAS EDICIONES

Abril – Septiembre 2018
Inicio del Máster con la Especialidad Marketing Digital y Ventas
Agosto 2018
Opción de participar de la Semana Internacional en Madrid
Septiembre 2018 – Marzo 2019
Continúa el Máster con las Asignaturas Transversales

EUschool nace con la vocación de ofrecer una formación de calidad a precios accesibles y no quisiéramos que el precio sea un obstáculo.
Quienes sientan verdadero interés por nuestros programas, pero se les dificulte el acceso, no dejen de solicitar información sobre nuestras ayudas en la dirección. becas@euschool.es

PRECIO


Formas de pago
Reserva de matrícula 500€ (Incluida en el coste total)
Máster doble titulación con semana internacional incluida 3.295€
Máster doble titulación sin incluir semana internacional 2.595€

Descuento del 5% por pago único.
Facilidad de pago fraccionado.
Posibilidad de beca.

PROCESO DE ADMISIÓN Y REQUISITOS


Los alumnos que deseen cursar el Máster deberán seguir el siguiente proceso:


  1. SOLICITUD DE ADMISIÓN:
Envío del formulario de inscripción acompañado de la siguiente documentación:
  • DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia
  • Título de los estudios realizados que de acceso a estudios de Máster Universitario.
  • Autorización de tratamiento de datos
*Para los alumnos que no tengan titulación universitaria, es necesario enviar una carta acreditativa de experiencia profesional

  1. ENTREVISTA PERSONAL
  2. EVALUACIÓN DEL COMITÉ DE ADMISIONES: Se comunicará al candidato por escrito su admisión.
  1. MATRICULACIÓN: Admitido el candidato, deberá realizar la reserva de plaza, mediante el pago de reserva de matrícula

Con esta especialidad se obtiene el Título de:

Máster en Dirección de Empresas (MBA) con Especialización en International Business


Contacta