Alumnos del MBA online EUschool comparten sus impresiones y opiniones sobre el programa, la metodología, los profesores y la aplicabilidad de los contenidos
mba-online-euschool
Graduación de alumnos de MBA online EUschool, curso 2017-2018
6 agosto, 2018
universidad-santo-tomas-colombia
La Universidad Santo Tomás escoge otra vez a EUschool para su período internacional en Madrid
13 septiembre, 2018

La experiencia de cursar el MBA online EUschool: opiniones de alumnos

mba en linea españa

Nuestra recompensa como escuela de negocios es ver el éxito de los alumnos tras cursar el MBA online EUschool. Nos llena de alegría cuando nos escriben para contarnos que tienen un nuevo trabajo, o que han recibido un reconocimiento por su desempeño, o para darnos la noticia de que han puesto en marcha una empresa que comenzó como un proyecto del MBA en línea, pero también cuando nos dicen que están satisfechos y orgullosos de EUschool

Desde todos los departamentos nos enfocamos en ofrecer a todos los que estudian el MBA online EUschool una experiencia de crecimiento personal y profesional, cercana, de intercambio de conocimientos, desarrollo de competencias y habilidades, y de amistad.

Opiniones MBA online EUschool

Tras finalizar el MBA online, varios alumnos de la Promoción 2017-2018 han querido compartir sus experiencias y opiniones sobre aspectos como el programa,  los profesores, la metodología  y la Semana Internacional, un período presencial opcional en el que los alumnos viajan a Madrid para asistir a sesiones prácticas con expertos y conocer a compañeros y profesores, y descubrir la oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento de la ciudad.

La satisfacción de los alumnos del MBA online EUschool, sus éxitos profesionales y su apoyo incondicional son el principal sello de calidad que tiene la escuela de negocios.

mba online euschoolEl MBA ha complementado mi formación profesional. La experiencia profesional de los profesores ha aportado mucho a mi crecimiento. Quiero destacar  la atención personalizada como uno de los pilares de EUschool, también la flexibilidad de los horarios, las clases en línea y el tiempo que todos dedican a los alumnos.  Siempre están pendientes de que de verdad estemos aprendiendo y de que vayamos al día con las materias. Los contenidos son aplicables y completos. Estoy muy contenta con EUschool

Andrea Carolina Bustillos (El Salvador)
Coordinador de Equipo Frío en CBC El Salvador. Máster en Administración y Dirección de Empresas – MBA online EUschool

 

mba euschool opinionesLo que más me ha gustado del MBA con Especialidad Gestión de Riesgos ha sido el trato muy cercano del profesorado, de la dirección y de mis compañeros. Ha sido una experiencia única en la que he aprendido asignaturas que se pueden aplicar en el día a día. Estoy muy satisfecha con esta experiencia  y considero que me traerá éxito en mi mundo profesional”.

María Rodríguez Varela (España)
Corredora de Seguros en ACV Cobian Varela y Asociados. MBA online en Gestión de Riesgos

 

 

 

mba virtual españaLa Semana Internacional me ha aportado mucho personal y culturalmente por el encuentro con gente de distintos países. Los profesores invitados brindan una visión del mercado laboral actual y lo que se espera de los profesionales. Ha sido una semana especial en la que además he podido conocer más de la cultura madrileña y la de los países de mis compañeros” .

Rosa Carolina Maldonado (Colombia).
Ejecutivo MIT en Bancolombia. MBA online en Marketing Digital y Ventas

 

 

 

 

mejores mba online españaMe siento muy feliz de haber hecho la maestría en EUschool. Me ha gustado la cercanía de los profesores y su gran nivel profesional. Además, el programa es práctico y aplicable a lo que verdaderamente voy a utilizar en mi vida profesional. Estoy preparado para grandes retos”

Diego Campos Alfaro (España)
Comercial en Enasui. MBA online en Marketing Digital y Ventas

 

 

 

 

 

Contacta con EUschool

Solicita información de forma gratuita

  • Ejemplo: +34 645 45 XX XX
  • Ejemplo: MBA Dirección de Proyectos