aniversario euschool
EUschool celebrará su 5º aniversario con un viaje de alumnos por España
25 octubre, 2018

 IPMA acredita el MBA Project Management online de EUschool

MBA Project Managemet IPMA

¡Estamos de enhorabuena en Euschool! Nuestro Programa Superior en Dirección de Proyectos, la base del MBA Project Management online, ha sido acreditado como Programa de Educación Registrado por la Asociación Internacional para la Dirección de Proyectos (IPMA, por su nombre en inglés: International Project Management Association).

De esta manera EUschool se une al exclusivo grupo de centros de formación –en el que se encuentran IE Business School (España), Instituto Tecnológico de Monterrey (México), INCAE Business School (Costa Rica) y Universidad de Piura (Perú)- con programas de formación acreditados por IPMA.

IPMA es la asociación profesional del ámbito de la gestión de proyectos más importante en Europa. El organismo cuenta con un sólido modelo de competencias para la dirección de proyectos en el que se basan los cuatro niveles de la Certificación IPMA.

La acreditación de nuestro Programa Superior en Dirección de Proyectos por IPMA (a través de su asociado en España: AEIPRO) supone un respaldo a la calidad del estudio, que es impartido en modalidad online y que cuenta con un enfoque eminentemente práctico.

De igual forma, la acreditación IPMA es un reconocimiento al equipo de profesores del programa, integrado por destacados profesionales del Project Management, como Pedro Ricote, Head of Project Management en Siemens y Certificado IPMA Nivel A; Fabrizio Tesolato, Managing Director de Felguera-IHI en Duro Felguera y Certificado IPMA Nivel A; Beatriz Sánchez, Directora de Transformación Comercial en Bankinter; y Rachid Harrus, Director de Innovación en Everis.

MBA Project Management IPMA

El MBA Project Management IPMA es una formación de alto nivel que proporciona una visión estratégica de las áreas transversales de la dirección de empresas, a la vez que prepara para la gestión eficiente de proyectos.

El estudio está dividido en dos bloques. Primero, el alumno cursa el Programa Superior en Dirección de Proyectos IPMA, y posteriormente estudia las asignaturas transversales correspondientes al MBA online.

Esta oferta formativa de EUschool ofrece el valor añadido de concentrar dos áreas fundamentales para la gestión empresarial en un solo estudio, lo que permite al alumno aumentar su competitividad y ampliar su horizonte profesional.

El MBA Dirección y Gestión de Proyectos IPMA de EUschool está alineado con los estándares y competencias de la International Project Management Association. Los alumnos que cursen el programa adquirirán los conocimientos y herramientas para iniciar el proceso de obtener la Certificación IPMA de Gestión de Proyectos.

certificado ipma

Contacta con EUschool

 

Solicita información de forma gratuita

  • Ejemplo: +34 645 45 XX XX
  • Ejemplo: MBA Dirección de Proyectos