Semana Internacional EUschool

La Semana Internacional EUschool es un período formativo con un formato innovador que conjuga el aprendizaje práctico, el intercambio profesional y -como indica su nombre- la inmersión internacional.

Viajar, aprender, compartir y disfrutar es la propuesta de valor de la Semana Internacional EUschool. La formación, impartida en las instalaciones de la escuela de negocios en Madrid, es el punto de encuentro de docentes, destacados expertos y alumnos de más de 20 nacionalidades que participan en los MBA online y Programas Superiores online que ofrece la institución.

Los contenidos de la Semana Internacional EUschool están enfocados a complementar los conocimientos adquiridos a lo largo de los estudios de MBA online y Programas Superiores online. En las sesiones se ofrece a los alumnos las tendencias y herramientas más actuales en las áreas estratégicas de la Dirección y Gestión de Empresas. Se trata de una formación transversal orientada a facilitar la adaptación y respuesta eficaz a los cambios contantes que marcan el panorama de los negocios en la Era Digital.
Lugar
Sede EUschool Madrid
Fechas
29 julio al 02 agosto 2019
Horario
De 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30
Metodología
Presencial: Talleres y herramientas totalmente prácticas
Título
Diploma de asistencia
Precio
795€ (No incluido viaje y alojamiento. Incluidos los almuerzos)

Semana Internacional en Madrid

Madrid es el escenario ideal para vivir una experiencia internacional. La capital española concentra una amplísima oferta cultural, gastronómica, de entretenimiento, servicios y transporte. Además, es el principal centro de negocios del país.

Durante la Semana Internacional EUschool los participantes acuden a sesiones prácticas de trabajo con destacados profesionales, visitan empresas de referencia e instituciones, y tienen la posibilidad de sumergirse en el día a día de Madrid para descubrir y disfrutar su cultura. Además, brinda la oportunidad de conocer en persona a los compañeros y docentes con los que ha compartido a lo largo del período online.

Experiencia internacional para universidades

La Semana Internacional EUschool es también una plataforma para instituciones académicas de otros países que buscan ofrecer experiencias innovadoras e internacionales a sus alumnos.

La escuela de negocios diseña y desarrolla semanas internacionales para importantes universidades latinoamericanas, que envían a sus alumnos a las instalaciones de Euschool en Madrid para vivir la experiencia de formarse en otro país y entrar en contacto con entornos profesionales internacionales. Entre ellas: Universidad del Rosario (Colombia), Universidad Santo Tomás (Colombia), Universidad EAN (Colombia), Universidad Espíritu Santo (Ecuador) y, próximamente, Universidad de Lima (Perú).

Solicita información de forma gratuita

  • Ejemplo: +34 645 45 XX XX
  • Ejemplo: MBA Dirección de Proyectos