Cercano a los lugares más emblemáticos de España

Cercano a lugares emblemáticos de España como Toledo o Segovia. European School of Leadership (EUSchool) está ubicada estratégicamente dentro de la ciudad de Madrid, dentro de España y con excelentes comunicaciones para otras ciudades de España y de Europa. Se recomienda los fines de semana y semanas posteriores a la culminación de las clases presenciales poder visitar los siguientes sitios, que son imprescindibles para conocer España y Europa.

Salamanca

Salamanca es un municipio, ciudad española y capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Castilla y León. Está ubicada en la comarca del Campo de Salamanca, en plena meseta Norte, en la parte centro-oeste de la península ibérica.

Madrid

Como capital del Estado, Madrid alberga las sedes del gobierno, Cortes Generales, ministerios, instituciones y organismos asociados, así como la residencia oficial de los reyes de España y del Presidente del Gobierno. En el plano económico, es la cuarta ciudad más rica de Europa, tras Londres, París y Moscú.

Toledo

Municipio de España, capital de la provincia homónima, de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y antigua sede de la Corte de Castilla. Ciudad Patrimonio de la Humanidad UNESCO.

Segovia

Ciudad española en la parte meridional de la comunidad autónoma de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre. Se sitúa en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, al pie de la sierra de Guadarrama.

Ávila

Tras la fundación romana y la asimilación de la población autóctona vetona de la zona la ciudad pasaría al poder visigodo. Ávila cayó, al igual que la mayor parte del territorio peninsular, bajo dominio musulmán a comienzos del siglo VIII, y no sería reconquistada de forma definitiva por las tropas cristianas hasta el siglo XI.

Contacta