Universidad de Lima (Perú)

Próximamente: acuerdo de colaboración

La Universidad de Lima, a través de su Escuela de Posgrado, y la European School of Leadership trabajan en la elaboración de un acuerdo de cooperación institucional para el desarrollo de actividades formativas de carácter internacional, dirigidas a los alumnos de ambos centros académicos y enfocadas a ofrecer conocimientos y herramientas punteras en gestión y dirección de empresas.

Las instituciones se han trazado como eje trabajo dos áreas fundamentales de la dirección empresarial -la Innovación y la Dirección de Proyectos- para la planificación de acciones formativas que tendrán lugar a corto plazo. Una vez definido el programa de actividades y fechas, se dará a conocer a los alumnos, docentes y personal de las dos instituciones.

Semanas Internacionales en Madrid

Entre las primeras actividades en las que trabajan la Universidad de Lima y EUschool se encuentra la Semana Internacional en Madrid, una formación de alto nivel con la que la escuela de negocios desarrolla su acción internacional propia, pero también para centros académicos de otros países que buscan ofrecer nuevas experiencias formativas a sus estudiantes.

Se trata de un período de trabajo intensivo –de cinco días- en el que los alumnos viajan a España para adquirir nuevos conocimientos de la mano de destacados expertos, visitar empresas e instituciones de referencia en el área temática de la semana y descubrir y disfrutar la oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento de Madrid y Toledo.

La Semana Internacional de EUschool ha sido el punto de encuentro para alumnos, profesionales y docentes de España, Colombia, República Checa, Perú, El Salvador, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica, México, Nicaragua, Panamá, Bolivia y Argentina.

Solicita información de forma gratuita

  • Ejemplo: +34 645 45 XX XX
  • Ejemplo: MBA Dirección de Proyectos