MBA Dirección de Proyectos: lo que motivó a Carla Santos a apuntarse
21 septiembre, 2018
universidad del rosario colombia
Alumnos de la Universidad del Rosario culminaron su diplomado en Madrid con EUschool
10 octubre, 2018

Universidad EAN y EUschool ofrecen asignaturas electivas en Madrid en modalidad virtual

universidad ean

¡Bienvenido a la European School of Leadership!

Queremos presentarte las asignaturas electivas que puedes cursar en EUschool gracias al acuerdo que hemos suscrito con la Universidad EAN. La finalidad de esta unión de esfuerzos es que puedas internacionalizar tu formación.

Los docentes de EUschool son profesionales en activo que ocupan cargos directivos en empresas de referencia. El objetivo es que adquieras conocimientos actualizados y competencias profesionales en función de lo que demanda el mercado laboral. De allí que nuestro lema sea: De profesional a profesional.

Aprende de forma práctica y de la mano de destacados expertos en diferentes ámbitos de la dirección empresarial. Las asignaturas electivas están diseñadas para que apliques los conocimientos de forma inmediata a través de casos de estudio y ejercicios prácticos.

Metodología Virtual

Las asignaturas electivas de EUschool y la Universidad EAN son impartidas en modalidad virtual desde Madrid. Las clases son en directo los sábados pero puedes volver a verlas porque quedan grabadas en el Campus Virtual de EUschool.

Duración: Cinco sesiones (sábados)
Horario: 08:00 am a 01:00 pm

Asignaturas electivas: Universidad EAN - EUschool

Para inscribirte en las asignaturas electivas debes acudir a la dirección de tu programa en EAN

 

Semana Internacional en Madrid

Además de las asignaturas electivas, tienes la posibilidad de acudir a la Semana Internacional de la Universidad EAN en Madrid. Se trata un período de formación presencial en las instalaciones de EUschool, con sesiones prácticas dirigidas por expertos en diferentes ámbitos de la gestión empresarial. La jornadas de estudio se combinan con visitas técnicas a empresas y vistas culturales opcionales a sitios como el Museo del Prado, el Estadio Santiago Bernabéu o el Palacio Real. Puedes descubrir el Madrid histórico y gastonómico con recorridos que planificamos para ti. Como cierre de tu viaje de estudios te ofrecemos la oportunidad de subirte al tren de alta velocidad y pasar un día en Toledo, joya histórica y arquitectónica del centro de España.

¡Esta es una oportunidad estupenda de adquirir conocimientos, viajar y vivir una experiencia internacional!

Para participar en la Semana Internacional debes acudir a la dirección de tu programa en EAN.

universidad ean colombia

Solicita información de forma gratuita

  • Ejemplo: +34 645 45 XX XX
  • Ejemplo: MBA Dirección de Proyectos