Universidad Santo Tomás (Colombia)

Semanas Internacionales en EUschool Madrid


La Universidad Santo Tomás (USTA) de Colombia es la más antigua del país: fue fundada en 1580 por orden del Papa Gregorio XIII. Es una institución privada que imparte programas de grado, posgrado, doctorados y de formación continua en las modalidades presencial y a distancia. Cuenta con sedes en Bogotá, Tunja, Villavicencio, Bucaramanga y Medellín, lo que le permite tener una destacada presencia y amplio alcance en el ámbito de la formación superior en Colombia.

La European School of Leadership es el socio en España a través del cual la Universidad Santo Tomás ofrece experiencias internacionales a sus alumnos. La Facultad de Administración de Empresas de la USTA ha confiado a EUschool el desarrollo de semanas internacionales en Madrid, períodos obligatorios para culminar los estudios de especialización que imparte la universidad en Colombia.

Semana Internacional en Madrid

Los alumnos de la Especialidad en Finanzas y la Especialidad en Gerencia Empresarial tienen la oportunidad de viajar a la capital española para participar en jornadas intensivas de trabajo –durante cinco días- con destacados expertos, en las que adquieren conocimientos complementarios sobre las últimas tendencias de la dirección y administración de empresas.

La semana internacional en Madrid es una oportunidad excepcional para conocer a profesionales de otros países, obtener una visión internacional de los negocios, descubrir y disfrutar la cultura española, y además puede ser el punto de partida para conocer otros países de Europa.

Últimas Semanas Internacionales celebradas
- Semana Internacional de Alta Dirección: marzo 2018
- Semana Internacional de Nuevas Tendencias en Mundo Empresarial: agosto 2018

Solicita información de forma gratuita

  • Ejemplo: +34 645 45 XX XX
  • Ejemplo: MBA Dirección de Proyectos