¿Por qué elegir Euschool?
16 febrero, 2015
Adaptación de las nuevas metodologías y competencias del Project Management
20 abril, 2015

Acuerdo de Colaboración con StarTau – Tel Aviv University Entrepreneurship Cen

Israel está considerado hoy día como el segundo ecosistema emprendedor del mundo, después de Silicon Valley, se le conoce como la Startup Nation. Gobierno, Empresas y Universidades aunan esfuerzos para apoyar y potenciar el emprendimiento. Este país es un claro ejemplo de cómo se puede transformar la economía fomentando el emprendimiento empresarial y tecnológico y la Universidad de Tel Aviv y StarTau un símbolo claro de ello.

StarTau

StarTAU que pertenece a Tel Aviv University,  es un Centro emprendedor que apoya a los emprendedores, y en  muy poco tiempo ha llegado a ser el Centro del Espíritu Empresarial más importante y uno de los más activos en Israel, con una comunidad de más de 15.000 seguidores locales y miles más en todo el mundo.

Ayudan a las empresas y empresarios de una variedad de campos incluyendo: empresas de Internet, el desarrollo de bio-tecnología, aplicaciones móviles, empresas de baja tecnología, licencias de patentes, dispositivos médicos y muchos más y en esta promoción del espíritu empresarial  quiere convertirse en una organización líder en el mercado de la iniciativa empresarial global.

Start Tau y Euschool- European School of Leadership de Madrid acaban de firmar un acuerdo de colaboración para desarrollar una cooperación mutua en el fomento del espíritu empresarial a través de la formación y promoviendo programas conjuntos e intercambios entre los alumnos de Euschool de  Madrid  y de StartTau Tel Aviv University  (Israel) , con la finalidad de crear sinergias tanto en la innovación como en la financiación de los proyectos empresariales y emprendimientos en cada país y en América Latina.

 

Solicita información de forma gratuita

  • Ejemplo: +34 645 45 XX XX
  • Ejemplo: MBA Dirección de Proyectos