Curso Lean Startup

Lean Startup, el método para emprender e innovar de forma continua



Modalidades

Presencial y Online (Videoconferencias en directo)

Inicio

De acuerdo a solicitud

Duración

Según programación

Precio

Solicitar información


Curso metodología Lean Starup

Lean Startup es una metodología con gran auge en el medio emprendedor que posibilita implementar negocios evitando desperdiciar tiempo, recursos y esfuerzos. Propone como paso previo a la creación de una empresa, lanzar una Startup, un experimento, que permita al emprendedor buscar un modelo de negocio rentable antes de crear una empresa.

En el medio intra-emprendedor, con la metodología Lean Startup se pretende utilizar los principios emprendedores para impulsar la innovación y transformar las organizaciones, modernizándolas y aumentando sus ingresos.

Dirigido a:

  • Emprendedores. Personas que desean lanzar su idea de negocio
  • Intraemprendedores. Profesionales que desean impulsar la innovación en su empresa.
  • Directivos. Profesionales responsables de recrear el modelo de negocio de sus empresas.
  • Formadores del área de negocios, emprendimiento y creación y dirección de empresas.

Curso Lean Startup: objetivos

  • Ayudar a emprendedores a lanzar el producto por el que están dispuestos a pagar sus clientes, utilizando la cantidad mínima de recursos.
  • Ayudar a intraemprendedores a impulsar la innovación en sus empresas.
  • Ayudar a directivos a afrontar la incertidumbre que se está viviendo en sus negocios, como consecuencia de los cambios que se están produciendo en los modelos de negocio tradicionales.
  • Ayudar a formadores del área de emprendimiento y creación de empresas a incorporar los planteamientos innovadores en la puesta en marcha de la idea de negocios.

Contacto


Impartido por:

Francisco Javier Llamas
Co-fundador de European School of Leadership
Doctor en Emprendimiento Especialidad Metodología Lean Startup


Programa académico: Curso Lean Startup

Metodología del Curso de Lean Startup

Online
Las clases, con una orientación eminentemente práctica, se siguen a través de Plataforma virtual, con videoconferencias online en directo. Dichas clases quedan grabadas para los alumnos que no participan directamente y desean seguir la programación en otro momento. Al finalizar las sesiones formativas los participantes aplicarán todos los conocimientos adquiridos en un ejercicio de Lean Startup en el que demuestren la asimilación de los contenidos.
Presencial
Las sesiones presenciales del curso tienen lugar en las instalaciones de EUschool en Madrid. En las clases, los alumnos profundizan los conocimientos, aplicándolos a su entorno profesional a través de la realización de ejercicios y casos de estudio de Lean Startup. Los contenidos son de carácter práctico y de aplicación inmediata. Al finalizar las sesiones formativas los participantes aplicarán todos los conocimientos adquiridos en un ejercicio en el que demuestren la asimilación de los contenidos.

Curso de Lean Startup

Título Propio de European School of Leadership



Programas relacionados a Curso Metodología Lean Startup


 

 

Solicita información de forma gratuita

  • Ejemplo: +34 645 45 XX XX
  • Ejemplo: MBA Dirección de Proyectos