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Presentación
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Customer Experience es una nueva disciplina empresarial que está revolucionando la forma de gestionar las empresas. Como indica su nombre -Experiencia de Cliente, en español- pone al cliente en el centro de la estrategia.
Al igual que el marketing, surge del sentido común y del nuevo perfil del cliente: siempre conectado, más informado, más exigente y que busca el valor añadido en las experiencias, la personalización y los vínculos emocionales. Customer Experience tiene como principal objetivo optimizar la interacción del usuario antes, durante y después de su contacto con la empresa o marca.
Se trata de hacer que el cliente experimente momentos únicos e inolvidables que le hagan sentirse identificado y le impulsen a repetir. Y para ello todos los detalles cuentan: el producto, el marketing, el proceso de compra, la atención postventa, la identidad y los valores de la marca, etc. Grandes empresas como Amazon, Apple o ING son pioneras en la aplicación de la Experiencia de Cliente.
El Curso de Customer Experience es una formación especializada que profundiza en los principales conceptos y herramientas, así como en aspectos prácticos, como el diseño y desarrollo de un Mapa de Experiencia de Cliente real.
Curso Customer Experience: Objetivos
- Aprender y aplicar los principales conceptos y herramientas de la Experiencia de Cliente
- Tomar conciencia de la importancia de orientar la empresa hacia el cliente
- Conocer en detalle buenas prácticas y casos de éxito de Customer Experience
- Diseñar el Mapa de Experiencia de Cliente como herramienta para entender en detalle cómo se comporta el cliente a través de un Programa de Voz de Cliente
Contenidos
- Introducción e Importancia del Customer Experience
- Principales Conceptos de Customer Experience
- Framework: Gowit Canvas
- Diseño de Mapa de Atributos
- Diseño de Arquetipos
- Diseño de Customer Journey Map
- Diseño de Experiencia en Momentos de la Verdad
Metodología
Online
Las clases, con una orientación eminentemente práctica, se siguen a través de Plataforma virtual, con videoconferencias online en directo. Dichas clases quedan grabadas para los alumnos que no participan directamente y desean seguir la programación en otro momento. Al finalizar las sesiones formativas los participantes aplicarán todos los conocimientos adquiridos en un ejercicio en el que demuestren la asimilación de los contenidos.
Presencial en Madrid
Las sesiones presenciales del curso tienen lugar en las instalaciones de EUschool en Madrid. En las clases, los alumnos profundizan los conocimientos, aplicándolos a su entorno profesional a través de la realización de ejercicios y casos de estudio. Los contenidos son de carácter práctico y de aplicación inmediata. Al finalizar las sesiones formativas los participantes aplicarán todos los conocimientos adquiridos en un ejercicio en el que demuestren la asimilación de los contenidos.
Más información
Este curso es ideal para:
- Emprendedores que desean lanzar su idea de negocio
- Responsables de áreas de Customer Experience, Calidad o Marketing
- Equipos de trabajo que estén en contacto con clientes como Atención al Cliente o Ventas
- Intraemprendedores que buscan impulsar la innovación en su empresa
- Formadores del área de negocios, emprendimiento y creación y dirección de empresas
- Encargados de automatización de tareas que quieran optimizar todavía más su conocimiento sobre fases y procesos que se pueden automatizar durante el desarrollo de software
Admisión
Solicitud de admisión
– Formulario de solicitud
– Copia DNI/pasaporte
– Copia Título Académico
– Curriculum Vitae
Entrevista personal
Presencial o telefónica
Evaluación del comité de admisiones
Matriculación
Pago de reserva de plaza o pago único
Los candidatos que no dispongan de titulación universitaria deberán enviar una carta acreditativa de experiencia profesional
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- Orientación sobre objetivos, salidas laborales, etc.
- Aspectos prácticos como fechas y horarios, requisitos, etc.
- Precio, forma de pago, becas y ayudas
- Contenidos del programa
- Metodología, exámenes, etc.
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