Curso de Customer Experience
La Experiencia de Cliente como eje de la estrategia
Según solicitudCurso a medida
Según programación
*€Solicitar información
Presencial, Online
Customer Experience es una nueva disciplina empresarial que está revolucionando la forma de gestionar las empresas. Como indica su nombre -Experiencia de Cliente, en español- pone al cliente en el centro de la estrategia.
Al igual que el marketing, surge del sentido común y del nuevo perfil del cliente: siempre conectado, más informado, más exigente y que busca el valor añadido en las experiencias, la personalización y los vínculos emocionales. Customer Experience tiene como principal objetivo optimizar la interacción del usuario antes, durante y después de su contacto con la empresa o marca.
Se trata de hacer que el cliente experimente momentos únicos e inolvidables que le hagan sentirse identificado y le impulsen a repetir. Y para ello todos los detalles cuentan: el producto, el marketing, el proceso de compra, la atención postventa, la identidad y los valores de la marca, etc. Grandes empresas como Amazon, Apple o ING son pioneras en la aplicación de la Experiencia de Cliente.
El Curso de Customer Experience es una formación especializada que profundiza en los principales conceptos y herramientas, así como en aspectos prácticos, como el diseño y desarrollo de un Mapa de Experiencia de Cliente real.
Curso Customer Experience: Objetivos
Las clases, con una orientación eminentemente práctica, se siguen a través de Plataforma virtual, con videoconferencias online en directo. Dichas clases quedan grabadas para los alumnos que no participan directamente y desean seguir la programación en otro momento. Al finalizar las sesiones formativas los participantes aplicarán todos los conocimientos adquiridos en un ejercicio en el que demuestren la asimilación de los contenidos.
Las sesiones presenciales del curso tienen lugar en las instalaciones de EUschool en Madrid. En las clases, los alumnos profundizan los conocimientos, aplicándolos a su entorno profesional a través de la realización de ejercicios y casos de estudio. Los contenidos son de carácter práctico y de aplicación inmediata. Al finalizar las sesiones formativas los participantes aplicarán todos los conocimientos adquiridos en un ejercicio en el que demuestren la asimilación de los contenidos.
– Formulario de solicitud
– Copia DNI/pasaporte
– Copia Título Académico
– Curriculum Vitae
Presencial o telefónica
Pago de reserva de plaza o pago único
Los candidatos que no dispongan de titulación universitaria deberán enviar una carta acreditativa de experiencia profesional
Completa el formulario y responderemos sin compromiso a todas tus consultas: