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Curso de Customer Experience

La Experiencia de Cliente como eje de la estrategia

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Profesores

Presentación

Customer Experience es una nueva disciplina empresarial que está revolucionando la forma de gestionar las empresas. Como indica su nombre -Experiencia de Cliente, en español- pone al cliente en el centro de la estrategia.

Al igual que el marketing, surge del sentido común y del nuevo perfil del cliente: siempre conectado, más informado, más exigente y que busca el valor añadido en las experiencias, la personalización y los vínculos emocionales. Customer Experience tiene como principal objetivo optimizar la interacción del usuario antes, durante y después de su contacto con la empresa o marca.

Se trata de hacer que el cliente experimente momentos únicos e inolvidables que le hagan sentirse identificado y le impulsen a repetir. Y para ello todos los detalles cuentan: el producto, el marketing, el proceso de compra, la atención postventa, la identidad y los valores de la marca, etc. Grandes empresas como Amazon, Apple o ING son pioneras en la aplicación de la Experiencia de Cliente.

El Curso de Customer Experience es una formación especializada que profundiza en los principales conceptos y herramientas, así como en aspectos prácticos, como el diseño y desarrollo de un Mapa de Experiencia de Cliente real.

Curso Customer Experience: Objetivos

  • Aprender y aplicar los principales conceptos y herramientas de la Experiencia de Cliente
  • Tomar conciencia de la importancia de orientar la empresa hacia el cliente
  • Conocer en detalle buenas prácticas y casos de éxito de Customer Experience
  • Diseñar el Mapa de Experiencia de Cliente como herramienta para entender en detalle cómo se comporta el cliente a través de un Programa de Voz de Cliente

Contenidos

Introducción a Customer Experience

  • Definición y objetivo del Customer Experience
  • Importancia del Customer Experience
  • Principales conceptos

Customer Journey Map

  • Introducción del Customer Journey Map
  • Buyer Persona (Arquetipos)
  • Partes del Customer Journey Map

Programa de Voz de Cliente

  • Introducción al Programa de Voz de Cliente
  • Análisis cualitativo
  • Análisis cuantitativo
  • Tipos de métricas

Transformación de la Experiencia de Cliente

  • Plan de transformación
  • Blueprint
  • Confianza, la clave una relación
  • Buenas prácticas

Metodología

Online

Las clases, con una orientación eminentemente práctica, se siguen a través de Plataforma virtual, con videoconferencias grabadas en diferido. El alumno determina su propio ritmo. Al finalizar cada una de las sesiones formativas el participante aplicará los conocimientos adquiridos en un ejercicio práctico que forma parte de un trabajo final que debe entregar al finalizar el curso, demostrando la asimilación de los contenidos. El profesor asignado al curso corregirá el trabajo final y acordará una tutoría con el participante como cierre del curso.

Más información

Este curso es ideal para:

  • Emprendedores que desean lanzar su idea de negocio
  • Responsables de áreas de Customer Experience, Calidad o Marketing
  • Equipos de trabajo que estén en contacto con clientes como Atención al Cliente o Ventas
  • Intraemprendedores que buscan impulsar la innovación en su empresa
  • Formadores del área de negocios, emprendimiento y creación y dirección de empresas

Precio y formas de pago

Precio Programa Superior Dirección de Proyectos

A consultar

Opciones de pago

EUschool tiene la vocación de ofrecer una formación de calidad a precios accesibles y no quisiéramos que el precio sea un obstáculo. Puedes solicitar información sobre nuestras ayudas al estudio

Admisión

Solicitud de admisión

– Formulario de solicitud
– Copia DNI/pasaporte
– Copia Título Académico
– Curriculum Vitae

Entrevista personal

Presencial o telefónica

Evaluación del comité de admisiones

Matriculación

Pago de reserva de plaza o pago único

Los candidatos que no dispongan de titulación universitaria deberán enviar una carta acreditativa de experiencia profesional

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Completa el formulario y responderemos sin compromiso a todas tus consultas:

  • Orientación sobre objetivos, salidas laborales, etc.
  • Aspectos prácticos como fechas y horarios, requisitos, etc.
  • Precio, forma de pago, becas y ayudas
  • Contenidos del programa
  • Metodología, exámenes, etc.



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