EUschoolSemana Internacional

Nueva realidad, nuevas oportunidades, Universidad Santo Tomás realiza su 6ª Semana Internacional con EUschool

Por 13/10/2020 octubre 15th, 2020 No Hay Comentarios
Nueva realidad, nuevas oportunidades, Universidad Santo Tomás realiza su 6ª Semana Internacional con EUschool

Participantes de la Especialidad de Gerencia Empresarial en Semana Internacional online EUschool

La Covid 19 no ha sido impedimento para que un nuevo grupo de la Universidad Santo Tomás (USTA), de Colombia, haya culminado su formación de posgrado tras cursar en EUschool la Semana Internacional en Innovación y Nuevas Tendencias de la Gestión Empresarial y Financiera. En esta ocasión el programa formativo no se ha podido realizar de forma presencial en Madrid, pero los 11 alumnos de la especialización en Gerencia Empresarial que decidieron inscribirse en el programa han podido adquirir los conocimientos a través de la metodología online, a lo largo de 4 intensas jornadas de los sábados 19 y 26 de septiembre y 3 y 10 de octubre.

Semana Internacional EUschool – Universidad Santo Tomás Colombia

Nueva realidad, nuevas oportunidades, Universidad Santo Tomás realiza su 6ª Semana Internacional con EUschool

Nancy Poppi- Profesora de Talento humano y Trabajo Moderno

En un mundo donde los cambios se suceden de forma vertiginosa, el programa de Innovación y Nuevas Tendencias de la Gestión Empresarial y Financiera ha tenido como objetivo acercar a los alumnos de la especialidad de Gerencia Empresarial, a las experiencias más innovadoras que se están produciendo en los entornos empresariales más avanzados.

Los participantes del Programa, de la mano de reconocidos expertos han recibido los conocimientos fundamentales para conocer cómo implementar la innovación en sus empresas, como emprendedores o en sus lugares de trabajo como intraemprendedores.

Además, en el programa se ha hecho énfasis en el área financiera, a través de una herramienta que les será de mucha utilidad, a la hora de estudiar la viabilidad de un proyecto. Las finanzas están sufriendo una gran transformación con la aplicación de las nuevas tecnologías y ha resultado muy oportuno para los integrantes, conocer como tanto el Fintec, como las criptomonedas están cambiando la forma de financiar y adquirir recursos en los negocios.  También se abordaron las nuevas formas de liderazgo y de manejar el talento humano en las empresas modernas, con una cultura colaborativa apoyada en las herramientas digitales para incrementar la productividad, la innovación y la satisfacción del empleado.

Innovación, tecnología aplicada a las finanzas y nueva cultura del talento humano, han sido los temas del Programa de Innovación y Nuevas Tendencias de la Gestión Empresarial y Financiera que han supuesto un gran complemento para los alumnos de la especialidad de Gerencia Empresarial, a los que les corresponde liderar la transformación que toda empresa requiere en la actualidad.

Reconocimiento a una promoción excepcional

Nueva realidad, nuevas oportunidades, Universidad Santo Tomás realiza su 6ª Semana Internacional con EUschool

Ceremonia virtual de entrega de credenciales (diplomas)

Desde EUschool queremos hacer un reconocimiento muy sincero a esta promoción de la especialidad de Gerencia Empresarial que han demostrado ser excelentes a la hora de aplicar los conocimientos recibidos en los diferentes ejercicios prácticos que han tenido que realizar.

¡Enhorabuena! a todos los integrantes por el buen trabajo demostrado.

Sinceramente son merecedores de la acreditación, recibida. La Universidad Santo Tomás puede sentirse muy orgullosa de su desempeño y de la buena reputación de la que le han hecho merecedora.

European School of Leadership agradece a cada uno de los participantes la calidad demostrada y la satisfacción de haber trabajado con cada uno de ustedes y a la la Universidad Santo Tomás, el haber sido elegidos, una vez más, como su aliado en Europa para liderar la experiencia de internacionalización de sus alumnos de las especialidades en Gerencia Empresarial.

Deja una Respuesta

Abrir chat