Mario Iván Carratú Molina

Treinta años de carrera militar con especialización académica y experiencia profesional en Seguridad de Estado, Seguridad Hemisférica y Gerencia para la Defensa, (CHDS). Es su larga y fructífera carrera, también se ha desempeñado como: Asesor militar y de seguridad del Presidente de la Republica (Jefe de Casa Militar), Comandante venezolano calificado para combate y operaciones navales por Armada USA (GTMO 1988), Director de la Escuela Naval de Venezuela, Director del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional, director de operaciones del Estado Mayor Naval (Venezuela) Agregado (attache) de Defensa de Venezuela en Washington, ademas analista politico, geopolitico y estratega militar con  cuarenta años de experiencia.

Poseedor de postgrados y especializaciones en: Ciencia Politica,(nivel PhD) Gerencia General, Investigacion de Operativa, Toma de Decisiones de Seguridad de Estado. Asesor militar al mas alto nivel del Estado.

Condecorado por Presidete Bill Clinton USA con la Legion Militar en 1994 por la excelencia en sus servicios como Agradado de defensa Venezolano en Washington DC..

Abrir chat