Inscripción continuaElige tu momento
Un añoDependiendo del ritmo personal
A consultar €Facilidades de pago
Online
Semana Internacional Madrid
Profesores
Presentación
Presentación
El MBA especialidad Marketing Digital y Ventas de EUschool proporciona los conocimientos y las herramientas fundamentales para la dirección y gestión de los negocios en un entorno empresarial internacional marcado por la Transformación Digital e Internet.
El MBA Online – Máster en Administración y Dirección de Empresas ofrece una visión global de la gestión los negocios a partir del conocimiento en detalle de las áreas transversales de la empresa: dirección estratégica, recursos humanos, finanzas, marketing y las ventas.
La Especialidad en Marketing Digital y Ventas online supone un complemento esencial para aquellos directivos que quieran estar en consonancia con los nuevos modelos de negocios digitales, en los que la innovación, la diferenciación y el valor añadido son fundamentales para captar y fidelizar al cliente.
Un directivo, además de definir y fijar las políticas y estrategias empresariales, tiene que ser capaz de implementar campañas online (de comunicación, promoción y fidelización), dominar los medios analíticos necesarios para realizar el seguimiento y medir la eficacia de las campañas, establecer un plan comercial y de ventas online, pasando por el control de todos los recursos que ofrece la red para el conocimiento y segmentación del consumidor
Contenidos
Dirección Estratégica
– Introducción a la dirección estratégica
– Estrategia y análisis estratégico
– Selección de la estrategia en las organizaciones
– Elaboración e implantación de planes estratégicos
– La gestión del cambio
Dirección Comercial y Marketing
– El Marketing y el proceso del marketing
– Planificación estratégica e investigación de mercados
– El Marketing Mix
– Tácticas de marketing operativo
– Estructura del plan de marketing y plan comercial
Dirección de Recursos Humanos
– Bases organizativas y de Recursos Humanos
– La dirección estratégica de los Recursos Humanos
– Atracción, selección y desarrollo del talento
– Gestión de desempeño y retribución
– Conciliación, diversidad e inclusión
Dirección Financiera
– Planeación financiera
– Finanzas operativas
– Finanzas estructurales y decisiones de inversión
– Análisis de Riesgo
– Gestión financiera
Entorno Digital
– Introducción a la web
– El usuario digital
– Creación y optimización de una web
– Comercio electrónico
– Mobile Marketing
– Estrategia de APPs y Geolocalización
Captación de Clientes y Analítica Web
– Estrategia en buscadores: SEO
– Compra programática
– Email Marketing y Marketing de Afiliación
– Google Ads
– Google Analytics
Social Media
– Gestión de redes sociales
– Analítica social
– Herramientas de gestión de redes sociales
– Funciones del Community Manager
– Campañas en redes sociales
– CRM social
Estrategia Digital y Plan de Marketing
– Creación de marca y Branding digital
– Herramientas de venta digital
– Plan de Marketing Digital
– Plan de Marketing Digital Avanzado
Trabajo Final
Constituye un módulo o asignatura final, que tiene por objetivo integrar y aplicar los conocimientos habilidades y actitudes adquiridos a lo largo del programa formativo.
Metodología Práctica EUschool
- Aprendizaje a través de videoconferencias (Diferido)
- Orientación eminentemente práctica
- Aplicación inmediata de los conocimientos en casos prácticos
- Consulta ilimitada de las videoconferencias grabadas
- Tutoría personalizada al final de cada asignatura
Más información
Prácticas en empresas
El MBA Marketing Digital y Ventas ofrece una oportunidad real de estudiar un MBA online con prácticas en agencias de marketing o en departamentos de marketing digital y ventas. Todos los alumnos, incluidos los que se encuentran fuera de España, podrían beneficiarse de un período de prácticas internacionales de uno a seis meses, siempre y cuando se cumplan los requerimientos establecidos para tal fin.
Semana Internacional en Madrid
Es un período formativo opcional que conjuga el aprendizaje práctico y el intercambio profesional.
La Semana Internacional incluye:
- Sesiones de trabajo con destacados expertos
- Visitas a empresas de referencia en España
- Actividades culturales para descubrir los encantos de Madrid
Este curso es ideal para:
- Profesionales interesados en aprender de la gestión estratégica de la empresa con foco en el Marketing Digital y Ventas
- Directivos de empresas que buscan actualizar sus conocimientos
- Emprendedores que necesitan aprender de la gestión de los negocios para impulsar sus proyectos
- Profesionales que no cuentan con título universitario y que desean impulsar su desempeño profesional
Precio
Precio MBA Especialidad en Marketing Digital y Ventas
A consultar
Opciones de Pago
EUschool tiene la vocación de ofrecer una formación de calidad a precios accesibles y no quisiéramos que el precio sea un obstáculo. Puedes solicitar información sobre nuestras ayudas al estudio
Admisión
Solicitud de admisión
– Formulario de solicitud
– Copia DNI/pasaporte
– Copia Título Académico
– Curriculum Vitae
Entrevista personal
Presencial o telefónica
Evaluación del comité de admisiones
Matriculación
Pago de reserva de plaza o pago único
Los candidatos que no dispongan de titulación universitaria deberán enviar una carta acreditativa de experiencia profesional
Próximas Ediciones
Convocatorias abiertas continuamente. Elige el momento oportuno.
La solicitud de plazas está abierta todo el año.
Solicita más información sobre «MBA Especialidad Marketing Digital y Ventas«
Obtén asesoramiento personalizado sin compromiso
Completa el formulario y responderemos sin compromiso a todas tus consultas:
- Orientación sobre objetivos, salidas laborales, etc.
- Aspectos prácticos como fechas y horarios, requisitos, etc.
- Precio, forma de pago, becas y ayudas
- Contenidos del programa
- Metodología, exámenes, etc.
Puede que te interesen otros programas en el área Digital y Emprendimiento
Programa Superior Marketing Digital y Ventas
Inscripción continua6 mesesA consultar €