Acuerdos de Colaboración

Añade valor a tus programas con experiencias innovadoras

Somos un partner ideal para universidades y empresas porque añadimos valor a sus programas a través de una variada oferta de acciones formativas con una orientación práctica e internacional.

Dobles titulaciones

Importantes universidades latinoamericanas imparten programas de posgrado en conjunto con EUschool con el objetivo de ofrecer a los alumnos una oportunidad de internacionalizar su formación. Al finalizar, los estudiantes reciben una titulación europea de máster de EUschool, además de la titulación de su universidad.

¿Cómo obtener una doble titulación?

  • Los alumnos que cursan en EUschool parte de las asignaturas del programa
  • Parte de las clases y evaluaciones se llevan a cabo en el campus virtual de la escuela
  • Los estudiantes reciben la titulación de EUschool una vez finalizado todo el programa
  • Los alumnos de las dobles titulaciones tienen acceso a las semanas internacionales en Madrid

Semana Internacional en Madrid

Experiencia que conjuga el aprendizaje práctico, el intercambio profesional y la inmersión internacional. Los participantes asisten a sesiones con expertos y visitas a empresas de referencia en España, y completan su visita a la capital española con una agenda de actividades culturales. La programación de las semanas internacionales se configura según las necesidades de cada institución.

Programas con empresas

EUschool desarrolla junto con importantes empresas e instituciones de diversos sectores programas de alta especialización, atendiendo las necesidades del mercado laboral y los entornos digitales. El objetivo es sacar el mayor partido de la experiencia de las empresas y ponerla a disposición de los profesionales que buscan la formación para crecer.