Skip to main content

MBA Especialidad Marketing Digital y Ventas

MBA online con contenidos de aplicación profesional inmediata

Inscripción continuaElige tu momento

Un añoDependiendo del ritmo personal

A consultar €Facilidades de pago

Online

Semana Internacional Madrid

Presentación

Presentación

El MBA especialidad Marketing Digital y Ventas de EUschool proporciona los conocimientos y las herramientas fundamentales para la dirección y gestión de los negocios en un entorno empresarial internacional marcado por la Transformación Digital e Internet.

El MBA Online – Máster en Administración y Dirección de Empresas ofrece una visión global de la gestión los negocios a partir del conocimiento en detalle de las áreas transversales de la empresa: dirección estratégica, recursos humanos, finanzas, marketing y las ventas.

La Especialidad en Marketing Digital y Ventas online supone un complemento esencial para aquellos directivos que quieran estar en consonancia con los nuevos modelos de negocios digitales, en los que la innovación, la diferenciación y el valor añadido son fundamentales para captar y fidelizar al cliente.

Un directivo, además de definir y fijar las políticas y estrategias empresariales, tiene que ser capaz de implementar campañas online (de comunicación, promoción y fidelización), dominar los medios analíticos necesarios para realizar el seguimiento y medir la eficacia de las campañas, establecer un plan comercial y de ventas online, pasando por el control de todos los recursos que ofrece la red para el conocimiento y segmentación del consumidor

Contenidos

Dirección Estratégica

– Introducción a la dirección estratégica
– Estrategia y análisis estratégico
– Selección de la estrategia en las organizaciones
– Elaboración e implantación de planes estratégicos
– La gestión del cambio

Dirección Comercial y Marketing

– El Marketing y el proceso del marketing
– Planificación estratégica e investigación de mercados
– El Marketing Mix
– Tácticas de marketing operativo
– Estructura del plan de marketing y plan comercial

Dirección de Recursos Humanos

– Bases organizativas y de Recursos Humanos
– La dirección estratégica de los Recursos Humanos
– Atracción, selección y desarrollo del talento
– Gestión de desempeño y retribución
– Conciliación, diversidad e inclusión

Dirección Financiera

– Planeación financiera
– Finanzas operativas
– Finanzas estructurales y decisiones de inversión
– Análisis de Riesgo
– Gestión financiera

Entorno Digital

– Introducción a la web
– El usuario digital
– Creación y optimización de una web
– Comercio electrónico
– Mobile Marketing
– Estrategia de APPs y Geolocalización

Captación de Clientes y Analítica Web

– Estrategia en buscadores: SEO
– Compra programática
– Email Marketing y Marketing de Afiliación
– Google Ads
– Google Analytics

Social Media

– Gestión de redes sociales
– Analítica social
– Herramientas de gestión de redes sociales
– Funciones del Community Manager
– Campañas en redes sociales
– CRM social

Estrategia Digital y Plan de Marketing

– Creación de marca y Branding digital
– Herramientas de venta digital
– Plan de Marketing Digital
– Plan de Marketing Digital Avanzado

Trabajo Final

Constituye un módulo o asignatura final, que tiene por objetivo integrar y aplicar los conocimientos habilidades y actitudes adquiridos a lo largo del programa formativo.

Metodología Práctica EUschool

  • Aprendizaje a través de videoconferencias (Diferido)
  • Orientación eminentemente práctica
  • Aplicación inmediata de los conocimientos en casos prácticos
  • Consulta ilimitada de las videoconferencias grabadas
  • Tutoría personalizada al final de cada asignatura

Más información

Prácticas en empresas

El MBA Marketing Digital y Ventas ofrece una oportunidad real de estudiar un MBA online con prácticas en agencias de marketing o en departamentos de marketing digital y ventas. Todos los alumnos, incluidos los que se encuentran fuera de España, podrían beneficiarse de un período de prácticas internacionales de uno a seis meses, siempre y cuando se cumplan los requerimientos establecidos para tal fin.

Semana Internacional en Madrid

Es un período formativo opcional que conjuga el aprendizaje práctico y el intercambio profesional.

La Semana Internacional incluye:

  • Sesiones de trabajo con destacados expertos
  • Visitas a empresas de referencia en España
  • Actividades culturales para descubrir los encantos de Madrid

Este curso es ideal para:

  • Profesionales interesados en aprender de la gestión estratégica de la empresa con foco en el Marketing Digital y Ventas
  • Directivos de empresas que buscan actualizar sus conocimientos
  • Emprendedores que necesitan aprender de la gestión de los negocios para impulsar sus proyectos
  • Profesionales que no cuentan con título universitario y que desean impulsar su desempeño profesional

Precio

Precio MBA Especialidad en Marketing Digital y Ventas

A consultar

Opciones de Pago

EUschool tiene la vocación de ofrecer una formación de calidad a precios accesibles y no quisiéramos que el precio sea un obstáculo. Puedes solicitar información sobre nuestras ayudas al estudio