Inscripción continuaElige tu momento
Un añoDependiendo del ritmo personal
A consultar €Facilidades de pago
Online
Semana Internacional Madrid
Presentación
Presentación
El MBA especialidad Marketing Digital y Ventas de EUschool proporciona los conocimientos y las herramientas fundamentales para la dirección y gestión de los negocios en un entorno empresarial internacional marcado por la Transformación Digital e Internet.
El MBA Online – Máster en Administración y Dirección de Empresas ofrece una visión global de la gestión los negocios a partir del conocimiento en detalle de las áreas transversales de la empresa: dirección estratégica, recursos humanos, finanzas, marketing y las ventas.
La Especialidad en Marketing Digital y Ventas online supone un complemento esencial para aquellos directivos que quieran estar en consonancia con los nuevos modelos de negocios digitales, en los que la innovación, la diferenciación y el valor añadido son fundamentales para captar y fidelizar al cliente.
Un directivo, además de definir y fijar las políticas y estrategias empresariales, tiene que ser capaz de implementar campañas online (de comunicación, promoción y fidelización), dominar los medios analíticos necesarios para realizar el seguimiento y medir la eficacia de las campañas, establecer un plan comercial y de ventas online, pasando por el control de todos los recursos que ofrece la red para el conocimiento y segmentación del consumidor
Contenidos
Dirección Estratégica
– Introducción a la dirección estratégica
– Estrategia y análisis estratégico
– Selección de la estrategia en las organizaciones
– Elaboración e implantación de planes estratégicos
– La gestión del cambio
Dirección Comercial y Marketing
– El Marketing y el proceso del marketing
– Planificación estratégica e investigación de mercados
– El Marketing Mix
– Tácticas de marketing operativo
– Estructura del plan de marketing y plan comercial
Dirección de Recursos Humanos
– Bases organizativas y de Recursos Humanos
– La dirección estratégica de los Recursos Humanos
– Atracción, selección y desarrollo del talento
– Gestión de desempeño y retribución
– Conciliación, diversidad e inclusión
Dirección Financiera
– Planeación financiera
– Finanzas operativas
– Finanzas estructurales y decisiones de inversión
– Análisis de Riesgo
– Gestión financiera
Entorno Digital
– Introducción a la web
– El usuario digital
– Creación y optimización de una web
– Comercio electrónico
– Mobile Marketing
– Estrategia de APPs y Geolocalización
Captación de Clientes y Analítica Web
– Estrategia en buscadores: SEO
– Compra programática
– Email Marketing y Marketing de Afiliación
– Google Ads
– Google Analytics
Social Media
– Gestión de redes sociales
– Analítica social
– Herramientas de gestión de redes sociales
– Funciones del Community Manager
– Campañas en redes sociales
– CRM social
Estrategia Digital y Plan de Marketing
– Creación de marca y Branding digital
– Herramientas de venta digital
– Plan de Marketing Digital
– Plan de Marketing Digital Avanzado
Trabajo Final
Constituye un módulo o asignatura final, que tiene por objetivo integrar y aplicar los conocimientos habilidades y actitudes adquiridos a lo largo del programa formativo.
Metodología Práctica EUschool
- Aprendizaje a través de videoconferencias (Diferido)
- Orientación eminentemente práctica
- Aplicación inmediata de los conocimientos en casos prácticos
- Consulta ilimitada de las videoconferencias grabadas
- Tutoría personalizada al final de cada asignatura
Más información
Prácticas en empresas
El MBA Marketing Digital y Ventas ofrece una oportunidad real de estudiar un MBA online con prácticas en agencias de marketing o en departamentos de marketing digital y ventas. Todos los alumnos, incluidos los que se encuentran fuera de España, podrían beneficiarse de un período de prácticas internacionales de uno a seis meses, siempre y cuando se cumplan los requerimientos establecidos para tal fin.
Semana Internacional en Madrid
Es un período formativo opcional que conjuga el aprendizaje práctico y el intercambio profesional.
La Semana Internacional incluye:
- Sesiones de trabajo con destacados expertos
- Visitas a empresas de referencia en España
- Actividades culturales para descubrir los encantos de Madrid
Este curso es ideal para:
- Profesionales interesados en aprender de la gestión estratégica de la empresa con foco en el Marketing Digital y Ventas
- Directivos de empresas que buscan actualizar sus conocimientos
- Emprendedores que necesitan aprender de la gestión de los negocios para impulsar sus proyectos
- Profesionales que no cuentan con título universitario y que desean impulsar su desempeño profesional
Precio
Precio MBA Especialidad en Marketing Digital y Ventas
A consultar
Opciones de Pago
EUschool tiene la vocación de ofrecer una formación de calidad a precios accesibles y no quisiéramos que el precio sea un obstáculo. Puedes solicitar información sobre nuestras ayudas al estudio