MBA Especialidad Marketing Digital y Ventas







MBA - Marketing Digital y Ventas: información general


El MBA especialidad Marketing Digital y Ventas de EUschool es una formación profesional de alto nivel que proporciona los conocimientos y las herramientas fundamentales para la dirección y gestión de los negocios en un entorno empresarial internacional marcado por la Transformación Digital e Internet.

El MBA Online - Máster en Administración y Dirección de Empresas ofrece una visión global de la gestión los negocios a partir del conocimiento en detalle de las áreas transversales o comunes a toda la organización, como la dirección estratégica, los recursos humanos, las finanzas, el marketing y las ventas. La Especialidad en Marketing Digital y Ventas online supone un complemento esencial para aquellos directivos que quieran estar en consonancia con los nuevos modelos de negocios digitales, en los que la innovación, la diferenciación y el valor añadido son fundamentales para captar y fidelizar al cliente.

Un directivo, además de definir y fijar las políticas y estrategias empresariales, tiene que ser capaz de implementar campañas online (de comunicación, promoción y fidelización), dominar los medios analíticos necesarios para realizar el seguimiento y medir la eficacia de las campañas, establecer un plan comercial y de ventas online, pasando por el control de todos los recursos que ofrece la red para el conocimiento y segmentación del consumidor.

Contacto


MBA online: asignaturas transversales


AntonioAntonio-negro
RaquelRaquel-negro
FernandoFernando-negro
JorgeJorge-negro
Antonio Rodríguez Furones
Profesor de Dirección Estrategica del Instituto de Empresa.
Consultor y asesor de empresas.
Raquel Castuera
CMO-Marketing Director EL MUNDO
Profesor de Marketing en EUschool y Universidad Rey Juan Carlos
Fernando Corral
Partner at Criteria Advisor
Profesor asociado al Instituto Empresa
Jorge Colvin
Especialista en operaciones
Financiero estratégicas
Profesor Universitario

Dirección estratégica

  • Introducción a la dirección estratégica
  • Estrategia y análisis estratégico
  • Selección de la estrategia en las organizaciones
  • Elaboración e implantación de planes estratégicos
  • La gestión del cambio

Dirección comercial y marketing

  • El Marketing y el proceso del marketing
  • Planificación estratégica e investigación de mercados
  • El Marketing Mix
  • Tácticas de marketing operativo
  • Estructura del plan de marketing y plan comercial

Dirección de recursos

  • Bases organizativas y de Recursos Humanos
  • La dirección estratégica de los Recursos Humanos
  • Atracción, selección y desarrollo del talento
  • Gestión de desempeño y retribución
  • Conciliación, diversidad e inclusión

Dirección financiera

  • Planeación financiera
  • Finanzas operativas
  • Finanzas estructurales y decisiones de inversión
  • Análisis de Riesgo
  • Gestión financiera

Especialidad en Marketing Digital y Ventas: Enfoque práctico


El MBA online en Marketing Digital y Ventas de EUschool es impartido por expertos y profesionales en activo del mundo de los negocios digitales y el Marketing Digital, que transfieren sus conocimientos y experiencias de forma directa a los alumnos.
A lo largo del MBA online, de la mano de reconocidos profesionales, aprenderás a crear y gestionar una tienda online, posicionar la web de la empresa en buscadores (SEO/SEM), diseñar un plan de social media y medir y analizar (con herramientas de analítica web como Google AdWords) constantemente los resultados, entre muchos otros aspectos prácticos.
¡Los nuevos modelos de negocio requieren una base tecnológica digital! ¡Es el momento de especializarte con el MBA especialidad Marketing Digital y Ventas!



22b
33b
11b
RicardoRicardo-gris
Isidro Tenorio Meseguer
Diseñador Web y Marketing online
Fundador de Bequest I+D
Javier López Mansilla
Periodista especialista en medios digitales
Digital Manager en Citytime
Laura Cuesta Cano
Content and Social Media Manager
Co-founder Agencia Talk2Us
Ricardo Llera
Consultor de Marketing y Social Media
CEO de ixuxuxuu

Entono Digital

  • Introducción a la web
  • El usuario digital
  • Creación y optimización de una web
  • Comercio electrónico
  • Mobile Marketing
  • Estrategia de APPs y Geolocalización

Captación de Clientes y Analítica Web

  • Estrategia en buscadores: SEO
  • Compra programática
  • Email Marketing y Marketing de Afiliación
  • Google Ads
  • Google Analytics

Social Media

  • Gestión de redes sociales
  • Analítica social
  • Herramientas de gestión de redes sociales
  • Funciones Community Manager
  • Campañas en redes sociales
  • CRM social

Estrategia Digital y Plan de Marketing

  • Creación de marca y Branding digital
  • Herramientas de venta digital
  • Plan de Marketing Digital
  • Plan de Marketing Digital Avanzado

MBA online con prácticas en empresas


El MBA online en Marketing Digital y Ventas ofrece una oportunidad real de estudiar un MBA online con prácticas en empresas. Todos los alumnos de EUschool, incluidos los que se encuentran fuera de España, pueden beneficiarse de un período de prácticas internacionales, de uno a seis meses, en importantes empresas y organismos con sede en Madrid.

Las prácticas internacionales, o pasantías internacionales, representan una excelente oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante el MBA en línea, de conocer en primera persona las exigencias del puesto de trabajo, así como de abrirse camino en el mercado laboral. Para los estudiantes internacionales, las prácticas ofrecen la experiencia de vivir y descubrir Madrid, así como de ver, desde dentro, las formas de hacer negocios en España.

¿Pensabas que no era posible un MBA en línea con pasantías internacionales? En EUschool te ofrecemos este complemento ideal para tu formación. Desde el Departamento de Prácticas Internacionales seleccionamos las empresas que mejor se adapten a tu área de trabajo, con el objetivo de garantizar que el período práctico sea lo más provechoso posible para tu carrera profesional. ¡Estudia un MBA especialidad Marketing Digital y Ventas y haz prácticas en departamentos de marketing, departamentos de ventas o agencias de marketing digital!

Modalidad y Metodología

La Modalidad es online, con la opción de una Semana Internacional presencial en Madrid.
Se comienza con la Especialidad en Marketing Digital y Ventas, para posteriormente abordar la fase transversal propia de la Dirección de Empresas.
Las clases, con una orientación eminentemente práctica, se siguen a través de Plataforma virtual, con videoconferencias online en directo. Dichas clases se imparten los sábados, quedando grabadas para los alumnos que no participan directamente y desean seguir la programación en otro momento.
A lo largo de la semana, los alumnos profundizan los conocimientos, aplicándolos a su entorno profesional a través de la realización de ejercicios, casos de estudio y foro

PROXIMAS EDICIONES

Septiembre 2019 a marzo 2020
Asignaturas transversales de MBA

Marzo a septiembre 2020
Clases de la Especialidad Dirección de Proyectos
27 al 31 de julio 2020
Opción de participar en la Semana Internacional en Madrid

PRECIO Y BECAS


FORMAS DE PAGO:
1. Pago único (descuento del 5%)
2. Pago fraccionado
• Reserva de matrícula: 500€ (Incluida en el coste total del MBA
• Cuota al inicio del curso: 3.090€
EUschool nace con la vocación de ofrecer una formación de calidad a precios accesibles y no quisiéramos que el precio sea un obstáculo. Puedes solicitar información sobre nuestras ayudas en el correo: becas@euschool.es

PROCESO DE ADMISIÓN Y REQUISITOS


Los alumnos que deseen cursar el Máster deberán seguir el siguiente proceso:


  1. SOLICITUD DE ADMISIÓN:
Envío del formulario de inscripción acompañado de la siguiente documentación:
  • DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia
  • Título de los estudios realizados que de acceso a estudios de Máster Universitario.
  • Autorización de tratamiento de datos
*Para los alumnos que no tengan titulación universitaria, es necesario enviar una carta acreditativa de experiencia profesional

  1. ENTREVISTA PERSONAL
  2. EVALUACIÓN DEL COMITÉ DE ADMISIONES: Se comunicará al candidato por escrito su admisión.
  1. MATRICULACIÓN: Admitido el candidato, deberá realizar la reserva de plaza, mediante el pago de reserva de matrícula


Semana Internacional

Opcional


Lugar
Sede EUschool Madrid
Fechas
27 al 31 de julio 2020
Horario
De 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30
Metodología
Presencial: Talleres y herramientas totalmente prácticos
Título
Diploma de asistencia
Precio
795€ (No incluido viaje y alojamiento. Incluidos los almuerzos)

Con esta especialidad se obtiene el Título de:

Máster en Dirección de Empresas (MBA) con Especialización en Marketing Digital y Ventas

Contacta

Solicita información de forma gratuita

  • Ejemplo: +34 645 45 XX XX
  • Ejemplo: MBA Dirección de Proyectos