¡La Transformación Digital es ahora!
Prepárate con programas especializados en negocios digitales y emprendimiento
Catálogo formativo especializado en digital y emprendimiento
MBA Especialidad Marketing Digital y VentasTransformación Digital
Programa Superior Marketing Digital y VentasAdquisición herramientas prácticas
Programa Superior de Formadores de EmprendimientoCómo enseñar a emprender
4-6 meses - Precio: A Consultar
Métodos y herramientas para enseñar a emprenderMás información sobre el Programa SuperiorCursos especializadosTotalmente práctico
Cursos especializados para gruposCursos dirigidos a instituciones, empresas o mínimo 6 interesados
$ Según solicitud
Per MonthDisponemos de los siguientes cursos formativos que profundizan en diferentes aspectos de la digital y emprendimiento:
Nuestra vocación es la formación internacional, con la mejor calidad, a precios asequibles
EUschool te ofrece la posibilidad de viajar, estudiar y aprender
Actualidad EUschool Digital y emprendimiento
Suscríbete a EUschool Digital y emprendimiento
Formación en digital y emprendimiento de la mano de reconocidos expertos
Pablo Ortuño es un apasionado de la creación de productos digitales que generen impacto, especializado en las fase iniciales del desarrollo y en la validación de mercado de productos, ha montado varias compañías en los últimos años y participado como CTO as a service e inversor en otras tantas. En todos los proyectos trata de mezclar tecnologías innovadoras y diseños para conseguir validar y alcanzar el product market fit de las compañías en las que se involucra. A lo largo de su carrera ha creado múltiples productos digitales, así como ayudado a empresas a crear estrategias de digitalización y lanzar sus nuevos productos digitales con éxito, asegurando un uso de tecnologías innovadoras pero siempre pensando en la escalabilidad y en la usabilidad.
Emprendedor e inversor con más de 15 años de experiencia en la creación y escalado de startups en sectores como el deporte, salud, bienestar, fintech, y moda, entre otros. Por formación, Ingeniero de Telecomunicaciones, que paralelamente al emprendimiento ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la consultoría en empresas como Deloitte o Minsait. Enrique es un apasionado de la innovación y la tecnología, con un enfoque en la inversión en fases pre-seed y seed. Inversor en +20 empresas como Velites, PLD Space, Heura Foods, Token City... entre otras, con exposición sobre todo en España, pero también en el mercado de US y de UK. Actualmente trabaja como Advisor y Miembro del Consejo para varias empresas tecnológicas.
Graduado en Derecho y ADE por la Universidad Autónoma de Madrid, y con un máster en Abogacía y Práctica Jurídica por la Universidad Internacional de Valencia, inició su carrera en Deloitte, donde trabajó tres años. Fundó y dirigió durante seis años y actualmente es socio minoritario de Aloha Poké, la primera cadena de poké en España. Además, estos últimos años ha ocupado puestos directivos en el sector de la inteligencia artificial y la robótica, liderando proyectos como Goggo Network y Star Robotics. Por último, imparte clases de emprendimiento en ESIC University y la EAE Business School, así como es Startup Advisor y Business Angel.
Más de 11 años de experiencia en la multinacional española de telecomunicaciones, donde trabajó en ingeniería, desarrollo de producto y negocio. En los últimos 5 años, se ha especializado en inversión y gestión estratégica, analizando más de 1000 startups y liderando inversiones en más de 100 empresas a nivel global, gestionando una cartera de más de 1.000 millones de euros. Es Ingeniero de Telecomunicación y cuenta con un Máster en Gestión Global, además de ser experto en capital riesgo y finanzas, con certificaciones en emprendimiento e innovación.
Líder con amplia experiencia en estrategias de Marketing digital, manejo de relaciones públicas e integración de personal. Experiencia en el área de edición y comercialización de productos editoriales y digitales. Social Media Manager, Content Manager and SEO Manager. Perfeccionista en el manejo de las redes sociales y de la calidad de contenidos para arrojar como resultado el posicionamiento de una marca, tanto personal como empresarial.
Enrique es Periodista licenciado por la Universidad de Sevilla. Desde que estaba estudiando la carrera se apasionó por el marketing y la publicidad y sin aún haber terminado su licenciatura, empezó a trabajar en marketing online. En Madrid adquirió la profesionalización en su área, liderando el departamento de Paid Social de uno de los grupos de comunicación y publicidad más grande de España. Apasionado en la innovación y en las tendencias, siempre quiere seguir investigando en conseguir sacar el mejor partido a las estrategias publicitarias y de comunicación de sus clientes. Tras varios años de profesionalización quiere dar el salto docente, y ofrecerá la visión más práctica de las redes sociales, desgranando los detalles y aportando esa experiencia directa en estrategias publicitarias.
Ha trabajado en el desarrollo de proyectos, nuevas soluciones y negocios en diferentes sectores: Banca, Telecomunicaciones, Consumo Masivo y consultoría. Desde Digital y On line brinda consultoría en marketing estratégico con el objetivo de impulsar negocios y transformarlos a través de la aplicación de nuevas tecnologías para lograr incrementar su productividad y rentabilidad.
Brinda servicios de consultoría y capacitaciones especialmente en el sector financiero y asegurador, focalizado en transformación digital y gestión del cambio. Autor de los libros Invertir y ganar es posible (aunque nadie dijo que fuera fácil) de Ediciones B y Basilea: Nuevos paradigmas editado por el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. Doctorando. Facilitador y Docente Universitario.
Cofundadora de la agencia de social media Talk2Us. Ha desarrollado una destacada carrera profesional en el ámbito del Marketing Digital, Social Media y Redes Sociales.
Compagina su trabajo con la enseñanza de temas sobre Nuevas Tecnologías y Marketing Digital en universidades, escuelas de negocios y empresas. Es una experta de referencia en Marketing Digital, por lo que es habitual su participación en congresos, seminarios, programas de televisión y radio, y entrevistas en medios impresos y digitales.
Desde 2016 está al frente de las asignaturas de Social Media de los programas de EUschool.
Periodista especialista en comunicación y marketing en entornos digitales. Cursó el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de IMF Business School y el Programa Superior en Marketing Digital y Publicidad de ESIC Business & Marketing School.
Desde 2016 es docente de los programas de MBA y posgrado en Marketing Digital de EUschool, en los que enseña sobre captación de clientes y analítica web. Ha participado como docente invitado en programas de actualización en la Universidad EAN (Colombia).
Ingeniero en Telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia en el sector IT - Tecnología de la Información.
Es especialista en consultoría estratégica de tecnología y negocios digitales. Compagina su actividad profesional con la docencia en universidades y escuelas de negocios.
En EUschool está a cargo de asignaturas de Marketing Digital y Revenue Management. Ha participado como docente invitado en programas actualización de la Universidad EAN (Colombia).
Doctor en Emprendimiento, Especialidad en Metodología Lean Startup. Su trayectoria profesional ha estado ligada al ámbito de la formación, desempeñándose como docente y director de instituciones educativas en España y Latinoamérica.
Como parte de su actividad académica ha dirigido los programas de Máster de Creación y Dirección de Empresas y Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad Nebrija. También se ha dedicado a la dirección de empresas familiares.
Formado en Filosofía (Diplomado), en Educación Comercial (Licenciado), en Business Administration (MBA), en Marketing Digital (Máster Universitario) y en Emprendimiento (Doctor).
Formado en la Universidad Experimental Libertador de Caracas. Se ha dedicado a la formación de jóvenes durante una década.
Con más de 22 años como gestor de contenidos digitales en el grupo de comunicación audiovisual Atresmedia.
Con un MBA con especialidad en Marketing Digital, en la actualidad trabaja en el asesoramiento en Marketing Digital para EUschool.
Experta en desarrollo de negocio, innovación y marketing aplicado al sector salud.
En EUschool es docente del Curso de Marketing Digital aplicado al Sector Salud, formación de alta especialización impartida en conjunto con ACINDES.
También participa en las semanas internacionales relacionadas con temas de gerencia y auditoría de la salud.
Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.
Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.
Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.
Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.