EUschoolManagementSemana Internacional

MBA PIONERO EN SEGUROS DE VIDA INDIVIDUAL

MBA PIONERO EN SEGUROS DE VIDA INDIVIDUALCONCLUSIÓN EXITOSA

El día 06 de marzo de 2021 ha tenido lugar la entrega de diplomas del primer MBA con especialidad en Liderazgo y Management de Seguros de Vida Individual. Un programa formativo impartido en colaboración por European School of Leadership (EUschool) y por ProyectaT y cuyo objetivo es formar el talento humano de quienes lideran la gestión y el management de los seguros de vida individual en Colombia y LATAM.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

MBA PIONERO EN SEGUROS DE VIDA INDIVIDUALEl programa surge como consecuencia de la necesidad que detecta Luisa Fernanda Jaramillo, fundadora de PROYECTAT, agencia máster de seguros de vida individual, de brindar a los consultores patrimoniales de la agencia, una formación en el área del management y de la innovación, que haga de esta familia de profesionales, un equipo dotado de los conocimientos y tendencias empresariales que permitan la gestión exitosa y moderna de sus agencias.

 

EL FOCO SIEMPRE PUESTO EN LA APLICACIÓN PRÁCTICA DE LOS CONOCIMIENTOS RECIBIDOS

El MBA con especialidad en Liderazgo y Management de Seguros de Vida Individual consta de dos bloques de especialización: Un bloque centrado en la adquisición de conocimientos, competencias y experiencias necesarias para asumir responsabilidades y poder liderar la gestión que, como profesionales, tienen bajo su responsabilidad los líderes de las agencias, dictado por EUschool y un bloque centrado en la especialidad de seguros de seguros de vida individual que gestiona Proyectat.

La metodología del programa prioriza la aplicación práctica de los conocimientos recibidos. Las clases se siguen a través de Plataforma virtual, con videoconferencias online en directo, quedando disponibles sus grabaciones. A lo largo de la semana, los alumnos profundizan los conocimientos a través de la realización de ejercicios prácticos aplicados a su entorno profesional.

PREPARANDO EL VIAJE A MADRID

El MBA incluye una Semana Internacional en Madrid (España), un período formativo enfocado en complementar los conocimientos adquiridos a lo largo de los estudios del MBA, combinando conferencias, talleres prácticos y visitas a lugares donde se pueden conocer las mejores prácticas relativas al interés de los participantes.

FELICITACIONES AL GRUPO PIONERO POR SU COMPROMISOMBA PIONERO EN SEGUROS DE VIDA INDIVIDUAL

Los integrantes de la primera promoción MBA con especialidad en Liderazgo y Management de Seguros de Vida Individual, han manifestado una gran satisfacción con la experiencia vivida valorando especialmente los siguientes aspectos: alta exigencia, expertos muy reconocidos y cualificados en su área de conocimiento y metodología enfocada en la aplicación práctica de los conocimientos recibidos.

Felicitaciones al excelente grupo pionero, que gracias a su compromiso y esfuerzo están legando el inicio exitoso de lo que se espera sea un programa formativo de referencia en Colombia y Latinoamérica.

Todo está listo para que, en abril, comience la segunda cohorte. Si estás interesado, no dejes de ponerte en contacto.

Deja una Respuesta

Abrir chat