EUschool

EUschool y Universidad EAN ponen en marcha sus dobles títulos de máster

Por 25/03/2019 noviembre 18th, 2019 No Hay Comentarios

Madrid.- La alianza entre European School of Leadership y Universidad EAN de Colombia comienza  a dar sus frutos. Un grupo de alumnos de máster de la universidad colombiana ha concluido en EUschool la primera asignatura electiva de un programa formativo online que les permitirá obtener una segunda titulación de máster, otorgada por la escuela de negocios.

Los primeros  en internacionalizar su formación en EUschool han sido los estudiantes de la Maestría en Mercadeo Digital, impartida en Bogotá por la Universidad EAN.  Al finalizar el ciclo formativo online en EUschool recibirán el título de Máster en Administración en Empresas Digitales.  Para ello cursarán asignaturas de  finanzas, dirección de proyectos, recursos humanos y negocios digitales.

Con las asignaturas electivas los alumnos amplían su formación en marketing obteniendo una visión detallada las áreas transversales de la gestión estratégica de las empresas. Estos conocimientos globales les permitirán desarrollar competencias y habilidades para la toma decisiones que beneficien el conjunto de las organizaciones.

La primera electiva de EUschool y la Universidad EAN estuvo a cargo de la profesora Carolina Lozano, con sesiones online en directo desde Estados Unidos, donde se desempeña como especialista en finanzas y contabilidad.

Formación internacional

“Con este acuerdo de dobles títulos de máster EUschool y EAN ofrecen a los alumnos una valiosa oportunidad de obtener una formación internacional, de calidad y enfocada a desenvolverse en mercados globales”, destacó Francisco Javier Llamas, Director Académico de EUschool.

“Los estudiantes se preparan, por una parte, en su mercado natural, el colombiano; y por otra, complementan con un programa diseñado según las necesidades internacionales, a la vez que obtienen conocimientos de destacados profesionales activo”, señaló el director.

Esta semana otros dos grupos de la Universidad EAN comenzarán a cursar asignaturas electivas en EUschool.  Al finalizar sus estudios, los alumnos de la Maestría en Creación y Dirección de Empresas recibirán de EUschool el título de Máster en Creación o Dirección de Empresas Digitales, mientras que los de la Maestría en Innovación recibirán el de Máster en Innovación y Transformación Digital.

Sesión online en directo, desde Estados Unidos, con la profesora Carolina Lozano

Deja una Respuesta

Abrir chat