EUschoolManagement

¡¡EUschool vuelve de vacaciones!!

¡¡EUschool vuelve de vacaciones!!

El inicio de curso se ha dado con los reencuentros entre el profesorado y los estudiantes con tenemos “allende los mares”. Entre ellos y con mucha energía han vuelto a clases los estudiantes del MBA Especialidad en Liderazgo y Management de Seguros de Vida Individual con ProyectaT de Colombia. El curso va avanzando con energía y los estudiantes siguen muy animados.

Igualmente, EUschool se vestirá de gala en la semana del 19 al 23 de Septiembre. Nos preparamos para la muy esperada Semana Internacional o misión de Madrid. Esta semana coincide con la graduación del primer grupo de ProyectaT curso 2021, que por causas de seguridad sanitaria y restricciones de entrada, su celebración se vio postergada para estas fechas. Hay muchas emociones y alegría entre los graduandos que están en estos días afinando los últimos detalles antes de su viaje a Madrid.

¡¡EUschool vuelve de vacaciones!!     ¡¡EUschool vuelve de vacaciones!!

EUschool es la casa de ProyectaT en España y Europa por lo que, estamos muy agradecidos y expectantes por la llegada de los estudiantes y representantes de ProyectaT. Es ahora cuando será posible vernos las caras, saludarnos y encontrarnos luego de todo el proceso educativo a distancia On-Line, pilar fundamental de EUschool. Formación de alta calidad, de profesional a profesional donde puedes estudiar estés donde estés.

Deja una Respuesta