EUschool

Renovamos nuestra página web con el foco en la experiencia de usuario

nueva web euschoolQué mejor ocasión que la celebración de nuestro quinto aniversario para presentar nuestra nueva página web. Hemos renovado el portal de la escuela poniendo el foco en la experiencia de usuario y destacando las tres principales áreas de especialización de los programas de posgrado:
Ciberseguridad
Dirección de Proyectos
Digital y Emprendimiento

A partir de estas tres áreas principales, los usuarios pueden acceder a la oferta académica especializada en cada área, contenidos de interés y cursos relacionados. El objetivo es ofrecer a los visitantes información y experiencias siempre en función de sus intereses.

EUschool Internacional

La nueva web también da más visibilidad a la oferta internacional de EUschool, entre la que se encuentra la Semana Internacional, una experiencia de formación innovadora con la que la escuela de negocios es líder en el ámbito de la formación de posgrado.

Dentro del área Internacional también hay espacios dedicados a los programas a medida desarrollados para grupos, las prácticas en empresas y las dobles titulaciones con importantes universidades en Latinoamérica. 

La página es cien por cien responsive, es decir, está preparada para funcionar en ordenadores, tabletas y móviles. El diseño y la tipografía escogida facilitan la lectura en cualquier dispositivo.

Más facilidades y mejoras

Además de la renovación de la página web, que estuvo a cargo del estudio de Fran Madrigal, se hicieron otros cambios menos visibles. Para facilitar las gestiones administrativas a los alumnos se desarrolló un área privada, de acceso personal, desde la que el estudiante podrá llevar un mejor control de fechas de pago, cuotas, facturas y descuentos disponibles, y tendrá acceso a una plataforma digital de pago.

El lanzamiento de la página web marca un hito para EUschool. Supone una renovación que nos da más fuerza para seguir adelante, pero sobre todo, para continuar adaptándonos a las necesidades del ecosistema digital y de nuestros alumnos.

¡Os invitamos a descubrir la nueva web de Euschool!

Deja una Respuesta

Abrir chat