EUschool

EUschool arranca la celebración de su 5º aniversario con un ciclo de videoconferencias

Por 08/01/2019 noviembre 18th, 2019 No Hay Comentarios

EUschool arranca la celebración de su 5º aniversario con un ciclo de videoconferencias¡Este año es muy importante para EUschool porque celebramos nuestro quinto aniversario! En enero daremos inicio al programa de actividades de celebración con un ciclo de videoconferencias formativas de mejoramiento profesional dirigido a nuestros alumnos y antiguos alumnos, y que se extenderá hasta marzo.

Las videoconferencias EUschool son una oportunidad para reencontrarnos y mantenernos en contacto, así como para adquirir nuevos conocimientos de actualización profesional. Las sesiones profundizarán en los siguientes temas:
– Cómo impulsar la innovación en tu desempeño profesional
– Blockchain y lo que va a suponer en el futuro
– Fintech y cómo financiar de forma colaborativa tus proyectos

Las tres videoconferencias serán impartidas a través del Campus Virtual EUschool, iniciarán a las 17:00 horas (España) y tendrán 60 minutos de duración. La participación es gratuita. Los interesados deben solicitar el acceso a la plataforma de la escuela a través de la dirección de correo joseba.letona@euschool.es

Si no eres alumno o exalumno de EUschool pero te interesa alguna de las conferencias, podrás participar como invitado. Para ello debes escribir un correo solicitando el acceso al campus virtual a la dirección: joseba.letona@euschool.es

Viaje 5º Aniversario EUschool

Entre las actividades para celebrar el 5º aniversario de EUschool realizaremos un viaje que prometer ser inolvidable. Durante cinco días visitaremos cinco lugares de la geografía española declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: los Molinos de Viento de  Consuegra, en Toledo; y las ciudades de Córdoba, Sevilla, Cáceres y Salamanca.

Este viaje será una ocasión única para reencontrarnos, recorrer la historia de cinco lugares especiales, disfrutar nuestra amistad y vivir experiencias inolvidables. Recordad que las plazas son limitadas y que podéis confirmar asistencia hasta el 30 de marzo.

Deja una Respuesta

Abrir chat