EUschool

Celebramos el Encuentro de Profesores y Colaboradores EUschool 2019

Por 07/02/2019 noviembre 25th, 2019 No Hay Comentarios

Con la vista puesta en el próximo curso académico que inicia en marzo, EUschool celebró el pasado 3 de febrero el Encuentro de Profesores y Colaboradores 2019, una reunión enfocada en el intercambio de conocimientos y experiencias sobre los temas de actualidad y las tendencias que marcan pauta en las diferentes áreas de la gestión empresarial relacionadas con la oferta formativa de la escuela.

Más de una veintena de profesores de los MBA y Programas Superiores de EUschool, así como conferenciantes y colaboradores de las semanas internacionales se reunieron en las instalaciones de Azca para debatir sobre temas de tecnologías de los datos, producto, gestión de proyectos e innovación.

Justo Hidalgo, colaborador de la Semana Internacional EUschool ofreció una ponencia sobre la Psicología del Producto. Beatriz Sánchez, docente del MBA Project Management online, profundizó en casos de gestión de proyectos mediante la aplicación de Metodologías Ágiles, mientras que Mario Cantalapiedra, economista y conferenciante en las semanas internacionales, hizo un análisis del avance de las tecnologías financieras, o FinTech, en la financiación colaborativa.

El responsable de los programas en gestión pública de EUschool, Agustín Vaquero, puso el foco durante su intervención en la innovación aplicada a la Administración Pública. La innovación y los retos a futuro que supondrá para las organizaciones fue el eje de la ponencia de Ángel Sánchez, Vicepresidente de la División de Espacio de Everis y colaborador de las semanas internacionales. El encuentro cerró con una intervención sobre el Blockchain, a cargo de Antonio Rodríguez Furones, docente de Estrategia del MBA online y Programa Superior en Dirección de Empresas de EUschool.

En el encuentro también se trazaron las estrategias de contenidos de los programas de EUschool para el próximo curso académico. El objetivo de la escuela de negocios es mantener su enfoque en los contenidos actualizados, de aplicación inmediata, alineados con las necesidades y exigencias del mercado laboral.

Deja una Respuesta

Abrir chat