Digital & Emprendimiento

Blockchain: ventajas y futuro, próxima videoconferencia de EUschool

Por 18/02/2019 diciembre 15th, 2020 No Hay Comentarios

Blockchain: ventajas y futuro, próxima videoconferencia de EUschool

Todo apunta a que el Blockchain o Cadena de Bloques va ser la próxima gran revolución en el campo tecnológico. Tras algunos años de desarrollos y una implementación aún tímida, la tecnología promete cambiar por completo las transacciones  -no solo financieras- que realizamos todos los días y que cada vez están más relacionadas con los entornos digitales.

¿Qué es Blockchain y por qué se espera que sea una revolución?

La Cadena de Bloques –Blockchain– es una red distribuida con nodos en la que se fijan reglas de validación y se registran, sin posibilidad de modificar, los datos de transacciones “con valor”, desde transacciones financieras hasta el intercambio de información, explica Antonio Rodríguez Furones, especialista y docente de Estrategia Digital en EUschool y en IE Business School.

Para analizar en profundidad qué es Blockchain, ventajas e inconvenientes, el docente impartirá una videoconferencia gratuita el próximo 02 de marzo,  a través de Campus Online EUschool. La actividad forma parte de las videoconferencias gratuitas que la escuela de negocios realizará en 2019 con motivo de su 5º Aniversario.

Para participar en la conferencia gratuita Blockchain: ventajas y futuro los interesados deben solicitar el acceso a la plataforma escribiendo un correo a la siguiente dirección: joseba.letona@euschool.es.


Blockchain: ventajas y futuro

Videoconferencia gratuita
Fecha: Sábado 02 de marzo de 2018
Hora: 17:00 horas (España)
Duración: 1 hora
Conferenciante: Antonio Rodríguez Furones


Blockchain: ventajas de seguridad

El aumento de la seguridad y la confianza de las transacciones,  la rapidez y la eliminación de intermediarios son aspectos fundamentales que impulsará la implementación de los sistemas blockchain, adelanta Antonio Rodríguez Furones.

“El Blockchain permite transacciones seguras, rápidas, sin cambios y sin posibilidades de hackeo. Muy pronto se van a necesitar a muchos profesionales en el área, porque el futuro es prometedor”, asegura.

Te invitamos a participar en la videoconferencia para conocer en detalle sobre las posibilidades que ofrece esta tecnología en aspectos como trazabilidad, gestión de identidades, prestación de servicios, prevención de fraudes, fidelización de clientes, entre muchas otras.

Blockchain: ventajas y futuro, próxima videoconferencia de EUschool

Deja una Respuesta

Abrir chat