Según solicitudCurso a medida
2 meses8 sábados
790€Opción de pago fraccionado
Presencial, Online
Profesores




Presentación
Presentación
El Curso Marketing Digital Aplicado al Sector Salud, impartido en colaboración con la Asociación Civil de Investigación y Desarrollo en Salud (ACINDES), está dirigido a profesionales de la salud interesados en conocer las nuevas herramientas digitales que les permitan o bien poner en marcha sus campañas de Marketing Digital para la captación de nuevos clientes o mantener una comunicación efectiva con los expertos que se encarguen de las campañas en los entornos online.
ACINDES es una institución académica internacional sin ánimo de lucro fundada en 1985, con sedes en España, Argentina, México y Brasil. Su objetivo es promover y organizar programas de educación continua para el equipo de salud (médicos y demás profesionales de la salud) y para el público general, con miras a contribuir a alcanzar la excelencia en los servicios de salud y la atención médica.
Los profesores de EUschool y ACINDES son profesionales en activo de las áreas de Marketing Digital y las diversas disciplinas de la salud, que aportan conocimientos prácticos y actuales sobre los usos de las herramientas digitales para la captación de clientes potenciales y la comunicación con públicos de interés: pacientes, centros de salud, empresas farmacéuticas, entre otros.
Curso Marketing Digital de la Salud: Objetivos
- Aprender a captar nuevos clientes a través del manejo de herramientas digitales
- Conocer cómo se comporta el usuario digital
- Adquirir la capacidad de posicionarse en la página web
- Establecer una relación comercial con los potenciales clientes a través de las redes sociales
- Adentrarse en el manejo de Google Adwords (Captación de interesados)
- Introducirse en el manejo de herramientas digitales para la venta
- Esbozar un plan de marketing digital relacionado con la actividad profesional desempeñada
Contenidos
- El Entorno 2.0: Nuevos usuarios, nuevos escenarios y nuevos contenidos
- Posicionamiento web (SEO)
- Gestión y campañas en redes sociales (Social Media)
- Marketing en buscadores (Google Adwords-SEM)
- Analítica Digital (Google Analytics)
- Herramientas y Técnicas para la venta digital (Landing page, Email marketing, Remarketing)
- Normativa legal y Regulación
- Planificación del Marketing Digital
Metodología
Online
Las clases, con una orientación eminentemente práctica, se siguen a través de Plataforma virtual, con videoconferencias online en directo. Dichas clases quedan grabadas para los alumnos que no participan directamente y desean seguir la programación en otro momento. Al finalizar las sesiones formativas los participantes aplicarán todos los conocimientos adquiridos en un ejercicio en el que demuestren la asimilación de los contenidos.
Presencial en Madrid
Las sesiones presenciales del curso tienen lugar en las instalaciones de EUschool en Madrid. En las clases, los alumnos profundizan los conocimientos, aplicándolos a su entorno profesional a través de la realización de ejercicios y casos de estudio. Los contenidos son de carácter práctico y de aplicación inmediata. Al finalizar las sesiones formativas los participantes aplicarán todos los conocimientos adquiridos en un ejercicio en el que demuestren la asimilación de los contenidos.
Más información
Este curso es ideal para:
- Profesionales del área de la salud
- Profesionales de clínicas y centros sanitarios
- Profesionales de laboratorios
- Profesionales de la industria farmacéutica
- Directores o responsables de marketing que tengan relación con el sector farmacéutico y la salud
Precio y formas de pago
Precio Curso Marketing Digital de la Salud
790€
Opciones de pago
Reserva de Plaza
190€
Cuotas
Dos cuotas: 300€ c/u)
EUschool tiene la vocación de ofrecer una formación de calidad a precios accesibles y no quisiéramos que el precio sea un obstáculo. Puedes solicitar información sobre nuestras ayudas al estudio
Admisión
Solicitud de admisión
– Formulario de solicitud
– Copia DNI/pasaporte
– Copia Título Académico
– Curriculum Vitae
Entrevista personal
Presencial o telefónica
Evaluación del comité de admisiones
Matriculación
Pago de reserva de plaza o pago único
Los candidatos que no dispongan de titulación universitaria deberán enviar una carta acreditativa de experiencia profesional
Solicita más información sobre «Curso de Marketing Digital Aplicado al Sector Salud«
Obtén asesoramiento personalizado sin compromiso
Completa el formulario y responderemos sin compromiso a todas tus consultas:
- Orientación sobre objetivos, salidas laborales, etc.
- Aspectos prácticos como fechas y horarios, requisitos, etc.
- Precio, forma de pago, becas y ayudas
- Contenidos del programa
- Metodología, exámenes, etc.
Puede que te interesen otros programas en el área Digital y Emprendimiento
Cursos especializados
Actualidad EUschool Digital y Emprendimiento

