Curso de Marketing Digital Aplicado al Sector Salud

Impartido con ACINDES

Inicio » Digital y emprendimiento » Curso de Marketing Digital Aplicado al Sector Salud

Según solicitudCurso a medida

2 meses8 sábados

790€Opción de pago fraccionado

Presencial, Online

Profesores

Presentación

Presentación

El Curso Marketing Digital Aplicado al Sector Salud, impartido en colaboración con la Asociación Civil de Investigación y Desarrollo en Salud (ACINDES), está dirigido a profesionales de la salud interesados en conocer las nuevas herramientas digitales que les permitan o bien poner en marcha sus campañas de Marketing Digital para la captación de nuevos clientes o mantener una comunicación efectiva con los expertos que se encarguen de las campañas en los entornos online.

ACINDES es una institución académica internacional sin ánimo de lucro fundada en 1985, con sedes en España, Argentina, México y Brasil. Su objetivo es promover y organizar programas de educación continua para el equipo de salud (médicos y demás profesionales de la salud) y para el público general, con miras a contribuir a alcanzar la excelencia en los servicios de salud y la atención médica.

Los profesores de EUschool y ACINDES son profesionales en activo de las áreas de Marketing Digital y las diversas disciplinas de la salud, que aportan conocimientos prácticos y actuales sobre los usos de las herramientas digitales para la captación de clientes potenciales y la comunicación con públicos de interés: pacientes, centros de salud, empresas farmacéuticas, entre otros.

Curso Marketing Digital de la Salud: Objetivos

  • Aprender a captar nuevos clientes a través del manejo de herramientas digitales
  • Conocer cómo se comporta el usuario digital
  • Adquirir la capacidad de posicionarse en la página web
  • Establecer una relación comercial con los potenciales clientes a través de las redes sociales
  • Adentrarse en el manejo de Google Adwords (Captación de interesados)
  • Introducirse en el manejo de herramientas digitales para la venta
  • Esbozar un plan de marketing digital relacionado con la actividad profesional desempeñada

Contenidos

  • El Entorno 2.0: Nuevos usuarios, nuevos escenarios y nuevos contenidos
  • Posicionamiento web (SEO)
  • Gestión y campañas en redes sociales (Social Media)
  • Marketing en buscadores (Google Adwords-SEM)
  • Analítica Digital (Google Analytics)
  • Herramientas y Técnicas para la venta digital (Landing page, Email marketing, Remarketing)
  • Normativa legal y Regulación
  • Planificación del Marketing Digital

Metodología

Online

Las clases, con una orientación eminentemente práctica, se siguen a través de Plataforma virtual, con videoconferencias online en directo. Dichas clases quedan grabadas para los alumnos que no participan directamente y desean seguir la programación en otro momento. Al finalizar las sesiones formativas los participantes aplicarán todos los conocimientos adquiridos en un ejercicio en el que demuestren la asimilación de los contenidos.

Presencial en Madrid

Las sesiones presenciales del curso tienen lugar en las instalaciones de EUschool en Madrid. En las clases, los alumnos profundizan los conocimientos, aplicándolos a su entorno profesional a través de la realización de ejercicios y casos de estudio. Los contenidos son de carácter práctico y de aplicación inmediata. Al finalizar las sesiones formativas los participantes aplicarán todos los conocimientos adquiridos en un ejercicio en el que demuestren la asimilación de los contenidos.

Más información

Este curso es ideal para:

  • Profesionales del área de la salud
  • Profesionales de clínicas y centros sanitarios
  • Profesionales de laboratorios
  • Profesionales de la industria farmacéutica
  • Directores o responsables de marketing que tengan relación con el sector farmacéutico y la salud

Precio y formas de pago

Precio Curso Marketing Digital de la Salud

790€

Opciones de pago

Reserva de Plaza
190€

Cuotas
Dos cuotas: 300€ c/u)

EUschool tiene la vocación de ofrecer una formación de calidad a precios accesibles y no quisiéramos que el precio sea un obstáculo. Puedes solicitar información sobre nuestras ayudas al estudio

Admisión

Solicitud de admisión

– Formulario de solicitud
– Copia DNI/pasaporte
– Copia Título Académico
– Curriculum Vitae

Entrevista personal

Presencial o telefónica

Evaluación del comité de admisiones

Matriculación

Pago de reserva de plaza o pago único

Los candidatos que no dispongan de titulación universitaria deberán enviar una carta acreditativa de experiencia profesional

Solicita más información sobre «Curso de Marketing Digital Aplicado al Sector Salud«

Obtén asesoramiento personalizado sin compromiso

Completa el formulario y responderemos sin compromiso a todas tus consultas:

  • Orientación sobre objetivos, salidas laborales, etc.
  • Aspectos prácticos como fechas y horarios, requisitos, etc.
  • Precio, forma de pago, becas y ayudas
  • Contenidos del programa
  • Metodología, exámenes, etc.






Puede que te interesen otros programas en el área Digital y Emprendimiento

Actualidad EUschool Digital y Emprendimiento

Digital & Emprendimiento

Dos docentes de EUschool, invitados a impartir un curso en Universidad EAN

Los profesores Javier López e Isidro Tenorio, del área de Marketing Digital, participan como docentes del Curso de Mercadeo Digital de la Universidad EAN de…
Digital & Emprendimiento

EUschool y ACINDES crean el Curso de Marketing Digital Aplicado al Sector Salud

El nuevo programa está enfocado a facilitar a los profesionales de la salud la gestión del marketing y la comunicación en entornos digitales
Digital & Emprendimiento

EUschool abre plazas de MBA online y Programas Superiores online para marzo 2019

EUschool inicia la recepción de solicitudes para cursar en 2019 el MBA online y programas con especialidad Marketing Digital, Project Management y Riesgos

¿Te interesa la Transformación Digital? Suscríbete a EUschool Digital y Emprendimiento y no te pierdas ninguna novedad


Recibe la info que te interesa sobre convocatorias, descuentos, nuevos programas y actualidad