mba online 2019 2020
Arranca el curso 2019-2020 de MBA online y Programas Superiores online
28 marzo, 2019

EUschool y Entelgy Innotec se alían para ofrecer formación en Ciberseguridad presencial y online

curso ciberseguridad

European School of Leadership da un nuevo paso para ofrecer formación adaptada a las necesidades del mercado laboral. La escuela de negocios ha puesto en marcha el Curso de Ciberseguridad y Hacking Ético, con el que abre su oferta de alta especialización en área de la Seguridad Informática.

El nuevo curso es el resultado de una alianza estratégica con Entelgy Innotec, empresa internacional de servicios de ciberseguridad, inteligencia y gestión y prevención de riesgos informáticos.

Las instituciones unen sus experiencias y conocimientos con el objetivo formar a los futuros expertos de Ciberseguridad y Hacking Ético, y así dar respuesta a la escasa oferta de profesionales altamente capacitados en el área.

Pese a que la Seguridad Informática es una de las áreas que más crece y demanda trabajadores por su importancia estratégica para todos los sectores, las empresas enfrentan serias dificultades en el reclutamiento de perfiles adecuados.

Suma de experiencias

Como parte de la alianza, EUschool aporta su metodología de formación, que proporciona conocimientos de aplicación inmediata basándose en el aprendizaje práctico. Ofrece -además- el  valor añadido que supone el seguimiento personalizado de los alumnos.

Por su parte, Entelgy Innotec involucra en los programas a profesionales de su plantilla, con el objetivo de aportar una visión actual de las técnicas, herramientas y buenas prácticas de la Ciberseguridad, en función de las exigencias del mercado a escala mundial.

Curso Ciberseguridad y Hacking Ético

El primer programa que ponen en marcha EUschool y Entelgy Innotec como parte de su alianza es el Curso en Ciberseguridad y Hacking Ético, en las modalidades presencial y online.  La primera edición, en modalidad presencial, dará inicio en junio de 2019, mientras que en online será en septiembre. 

El curso tiene dos meses de duración, con clases los sábados. Los alumnos de presencial asistirán a clases en los laboratorios de Entelgy Innotec en Madrid. El programa -en sus dos modalidades- ofrece la formación preparatoria para obtener la prestigiosa Certificación CEH v10 (Certified Ethical Hacking) del EC Council.

Curso de Ciberseguridad con bolsa de empleo

Con el objetivo de incentivar la formación en Seguridad Informática y acceso al mercado laboral, los alumnos del curso tendrán la posibilidad de participar en los procesos de selección de trabajadores de Entengy Innotec.

Las áreas temáticas del Curso en Ciberseguridad y Hacking Ético son: Introducción a la Ciberseguridad, Iniciación al Hacking Ético, Reconocimiento, Enumeración, Intrusión, Persistencia y movimiento lateral, Exfiltración y Borrado de huellas e iniciación al análisis forense.

Solicita información de forma gratuita

  • Ejemplo: +34 645 45 XX XX
  • Ejemplo: MBA Dirección de Proyectos