Semana Internacional

Semana Internacional 2019: formación multidisciplinar para el desarrollo

Por 04/08/2019 noviembre 18th, 2019 No Hay Comentarios

La European School of Leadership se ha convertido una vez más en el punto de encuentro de profesionales de diferentes latitudes del mundo. La Semana Internacional EUschool 2019 ha reunido, del 29 de julio al 2 de agosto, a profesores y alumnos de España, Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador y Perú, que han participado en un programa de sesiones prácticas enfocadas en el intercambio de experiencias y conocimientos en torno a las últimas tendencias de la gestión de empresas.

Entre los participantes se encuentran alumnos de MBA online y Programa Superior online de EUschool y de las dobles titulaciones de máster con la Universidad EAN de Colombia, así como estudiantes de máster de la Universidad de Lima, Perú.

El programa académico de la Semana EUschool 2019 ha puesto el foco en la actualidad de temas fundamentales para la empresa, como: la innovación, el emprendimiento, la transformación digital, la gestión de proyectos y las metodologías ágiles, la experiencia de cliente (Customer Experience) y el análisis de la situación actual, y de cara al futuro, de los mercados internacionales.

Aprendizaje dentro y fuera del aula

Pero no todo ha ocurrido dentro de las aulas de EUschool. Como complemento a las clases, los alumnos han tenido la oportunidad de descubrir y disfrutar los atractivos de Madrid: su gastronomía, lugares históricos, oferta cultural y vida nocturna.

Los participantes de la Semana Internacional han visitado lugares icónicos como el Museo del Prado, el Estadio Santiago Bernabéu, la Plaza Mayor, el Palacio Real y el Madrid Río, la intervención urbana más importante de la ciudad en los últimos años. Y cómo no, disfrutaron de esos recorridos por bares y tabernas en los que el flamenco y las famosas tapas dan vida a la noche. Además, han visitado el imponente e histórico Toledo como cierre de esta experiencia internacional.

La combinación de actividades académicas y culturales aportan un valor añadido único a la semana internacional. El resultado es una experiencia de crecimiento profesional y personal, en la que el intercambio multicultural y la amistad son los pilares principales.

La Semana Internacional EUschool 2019 ha finalizado con un acto de entrega de diplomas a los participantes, así como a los alumnos que han completado sus estudios de MBA y posgrado online, y a los integrantes del primer Curso de Ciberseguridad y Hacking Ético, impartido en conjunto con Entelgy Innotec.

Desde EUschool damos nuestra más sincera enhorabuena a todos los alumnos por culminar sus estudios, pero sobre todo, por haber escogido la formación como vía para crecer profesionalmente y hacer del mundo un lugar mejor. ¡Ya sois parte de la familia EUschool!

Sesiones de la Semana Internacional EUschool 2019

Innovación, Emprendimiento e Intraemprendimiento, por Javier Llamas, Fundador y Director Académico de EUschool.
Herramientas para la Transformación Digital, impartida por Carlos Faigl Pinzón, experto en marketing y comunicación digital.
Metodologías Ágiles en la Dirección de Proyectos, a cargo de Beatriz Sánchez Gordo, experta en proyectos en el sector bancario.
Customer Experience: el cliente, la publicidad del futuro, por Alejandro Bellerín, consultor en Experiencia de cliente y cofundador de Gowit.
Liderando el futuro, impartida por Ángel Sánchez Díaz, Vicepresidente Ejecutivo en Everis Aerospace, Defense and Security.

Deja una Respuesta

Abrir chat