semana internacional euschool 2019
Semana Internacional 2019: formación multidisciplinar para el desarrollo
4 agosto, 2019
“La Semana Internacional fue decisiva para escoger el MBA de EUschool y ha sido una experiencia maravillosa”
23 agosto, 2019

Alumnos de la 1ª edición del Curso de Ciberseguridad y Hacking Ético recibieron diplomas

curso ciberseguridad madrid

Tras ocho semanas de clases y sesiones prácticas de trabajo, los alumnos de la primera edición del Curso de Ciberseguridad y Hacking Ético han culminado con éxito sus estudios de especialización.

El programa, impartido en conjunto por EUschool y Entelgy Innotec Security, fue dictado en los laboratorios de la empresa de tecnología y seguridad informática en Madrid. Durante la formación los alumnos se adentraron en las principales técnicas y herramientas del Hacking Ético, de la mano de destacados hackers especialistas de Entelgy.

Los participantes cursaron un temario enfocado en el aprendizaje práctico, con asignaturas como: Introducción al Hacking Ético, Reconocimiento, Explotación de Vulnerabilidades en Sistemas, Hacking Web y Post-explotación.

El pasado 2 de agosto los integrantes de la primera edición del Curso de Ciberseguridad y Hacking Ético recibieron diplomas en una ceremonia celebrada en las instalaciones de EUschool. El acto coincidió con la entrega de diplomas a los alumnos de MBA y posgrados online, y a los participantes de la Semana Internacional 2019 de la escuela de negocios.

A la ceremonia asistieron -en representación de Entelgy Innotec SecurityJorge Uyá Gil, Director de Operaciones; Enrique Domínguez Fernández, Director de Estrategia, y Roberto López, Red Team Technical Coordinator y uno de los profesores del curso.

Jorge Uyá Gil dio una palabras de felicitación a los alumnos por culminar sus estudios y destacó la importancia de la alianza de Entelgy Innotec y EUschool como una oportunidad para aportar al mercado laboral formación de alto nivel con miras a dar solución a la falta de profesionales especializados en Hacking Ético.

Por su parte, Enrique Domínguez Fernández destacó la importancia estratégica del Hacking Ético para la seguridad de la organizaciones en la actualidad y recalcó las salidas laborales que ofrece el sector de cara al futuro, precisamente por la escasa oferta de profesionales especializados.

La segunda convocatoria del Curso Ciberseguridad y Hacking Ético dará inicio el próximo mes de octubre de 2019, en modalidad online. La solicitud de plazas está abierta.

Solicita información de forma gratuita

  • Ejemplo: +34 645 45 XX XX
  • Ejemplo: MBA Dirección de Proyectos