EUschool y ACINDES crean el Curso de Marketing Digital Aplicado al Sector Salud
12 junio, 2019
semana internacional euschool 2019
Semana Internacional 2019: formación multidisciplinar para el desarrollo
4 agosto, 2019

Dos docentes de EUschool, invitados a impartir un curso en Universidad EAN

universidad ean euschool

La European School of Leadership y la Universidad EAN de Colombia dan un paso adelante en su colaboración para ofrecer una formación de carácter internacional, enfocada en la innovación y los nuevos modelos de negocio.

El centro académico colombiano ha invitado a dos docentes del área de Marketing Digital de EUschool a formar parte del claustro de profesores del Curso de Mercadeo Digital, de la Escuela de Verano. Ellos son Javier López Mansilla e Isidro Tenorio Meseguer.

El programa se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad EAN en Bogotá del 17 de junio al 6 de julio de 2019, pero también es impartido en modalidad online.

El curso ofrece los conceptos y las herramientas necesarias para planificar y poner en marcha una estrategia de marketing enfocada a la venta, la captación y fidelización de clientes, el branding y la innovación en los entornos digitales

El profesor Javier López Mansilla profundiza en aspectos fundamentales como la estrategia digital, el posicionamiento en buscadores (SEO), la publicidad en Google (SEM), la creación de contenidos digitales, la gestión estratégica de las redes sociales, el ecommerce y la analítica web.

javier lopez mansilla

El profesor Javier López Mansilla en clase en la Universidad EAN (Bogotá)

Por su parte, el profesor Isidro Tenorio Meseguer -en videoconferencia desde Madrid- introduce a la aplicación del Revenue Management en el marketing digital. El Revenue Management agrupa estrategias, técnicas y herramientas que permiten la venta de servicios y productos de forma más eficiente, buscando el máximo beneficio y la mayor satisfacción del cliente.

La participación de los docentes de EUschool en el Curso de Mercadeo Digital Aplicado de la Universidad EAN es posible gracias un acuerdo de colaboración suscrito por los centros de enseñanza. Como parte de la alianza, los alumnos de posgrado de la universidad colombiana pueden cursar asignaturas electivas en EUschool y obtener dobles titulaciones de máster así como participar en la Semana Internacional EUschool en Madrid.

Foto principal: Rodrigo Dávila

Solicita información de forma gratuita

  • Ejemplo: +34 645 45 XX XX
  • Ejemplo: MBA Dirección de Proyectos