Semana Internacional

Semana Internacional de Alta Dirección – Universidad Santo Tomás

Por 19/03/2018 noviembre 25th, 2019 No Hay Comentarios

semana internacional universidad santo tomas colombia

La semana del 12 al 16 de marzo nos han visitado un grupo de alumnos de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, Medellín y Villavicencio para realizar en EUschool una Semana de Alta Dirección.

Ha sido una semana intensa de contacto con reconocidos directivos, que han sabido transmitir a los participantes su experiencia en el área de la estrategia, del marketing, de los Recursos Humanos, de las Finanzas y de la Innovación.

Además de las jornadas formativas, los participantes han tenido la oportunidad de disfrutar de una repleta agenda cultural, visitando museos como el Prado y ciudades como Toledo o Segovia. No han faltado los momentos de ocio en los que cabe resaltar el tour por el Estadio Bernabeu, y el “tapeo” por Madrid.

Desde EUschool nos sentimos especialmente contentos de haber colmado las expectativas de los participantes que han valorado su experiencia con un promedio de 9 sobre 10 puntos.

Algunas de las frases testimoniales reflejan la satisfacción de esta inolvidable experiencia:

“Estoy convencido de que los conocimientos prácticos adquiridos durante esta semana a través de unos profesionales excelentemente formados han sido fundamentales dentro del proceso de mi posgrado”. Oscar Arias (Bogotá)

 

“Ha sido una semana estupenda. La gente, la cultura, la historia, la innovación… me llevo un valor agregado que ha hecho de mi estancia una experiencia excelente”. Nancy Doris Muñoz (Cali)

 

“Destaco la atención recibida por EUschool tanto en lo académico como en lo cultural. Ha habido un acompañamiento excelente”. Carlos Zuluaga (Medellín)

 

“Sensacional la acogida y metodología de transmisión de conocimientos. Un nuevo mundo que me ha enriquecido muchísimo. ¡Totalmente recomendable!”. Anderson Bernal (Bogotá)

Desde EUschool el agradecimiento a cada uno de los integrantes del grupo que, como definió Óscar Arias, «se convirtieron en esponjas para empaparse de todos los elementos que se les brindaron para crecer como líderes».

Agradecimiento especial al doctor Wilber Nájar que con su visión de futuro ha logrado que un grupo de profesionales sientan de verdad que no hay mejor inversión que una buena formación.

Semana Internacional de Alta Dirección - Universidad Santo Tomás

Deja una Respuesta

Abrir chat