Según solicitudEn cualquier momento, desde cualquier lugar
1 - 2 meses(Dependiendo del ritmo personal)
A consultar €
Online
Cierre del curso con tutoría personalizada
Profesor
Presentación
El Curso de Marketing Digital de EUschool proporciona los conocimientos básicos para adentrarse en el entorno digital e impulsar la presencia de una iniciativa empresarial o de una organización en los entornos digitales.
El programa se enfoca en las técnicas y herramientas más eficientes para dar a conocer y posicionar una iniciativa de negocio o una marca en los buscadores web, las redes sociales y los entornos móviles.
Quienes sigan este programa aprenderán a aumentar el tráfico hacia una web propia o de otra organización, a captar y fidelizar a clientes potenciales y a vender online. El Marketing Digital es un complemento esencial para aquellos emprendedores, directivos y trabajadores de empresas que buscan abrirse camino en la Economía Digital.
Curso Marketing Digital: Objetivos
- Conocer el comportamiento de los usuarios digitales
- Aprender a analizar el funcionamiento y rendimiento del portal web corporativo
- Desarrollar planes de palabras clave para el posicionamiento de la organización en buscadores web (SEO)
- Adentrarse en el manejo de Google Ads (Publicidad en Google, SEM) para la captación de clientes
- Establecer una relación con los potenciales clientes a través de las redes sociales.
- Conocer y adentrarse en el manejo de herramientas de captación y fidelización de clientes.
- Aprender a elaborar un Plan de Marketing Digital
Contenidos
- Introducción al marketing digital
- Creación web / Taller shopify
- Posicionamiento web (SEO)
- Marketing en buscadores (Google Adwords-SEM)
- Analítica Digital (Google Analytics)
- Gestión y campañas en redes sociales (Social Media)
- Herramientas y Técnicas para la venta digital (Landing page, Email marketing, CRM)
- Plan de Marketing Digital
Metodología
Online
Las clases, con una orientación eminentemente práctica, se siguen a través de Plataforma virtual, con videoconferencias grabadas en diferido. El alumno determina su propio ritmo. Al finalizar cada una de las sesiones formativas el participante aplicará los conocimientos adquiridos en un ejercicio práctico que forma parte de un trabajo final que debe entregar al finalizar el curso, demostrando la asimilación de los contenidos. El profesor asignado al curso corregirá el trabajo final y acordará una tutoría con el participante como cierre del curso.
Presencial en Madrid
Las sesiones presenciales del curso tienen lugar en las instalaciones de EUschool en Madrid. En las clases, los alumnos profundizan los conocimientos, aplicándolos a su entorno profesional a través de la realización de ejercicios y casos de estudio. Los contenidos son de carácter práctico y de aplicación inmediata. Al finalizar las sesiones formativas los participantes aplicarán todos los conocimientos adquiridos en un ejercicio en el que demuestren la asimilación de los contenidos.
Más información
Este curso es ideal para:
- Emprendedores interesados en dar a sus proyectos un perfil digital
- Empresas que buscan captar y fidelizar a clientes, así como vender a través de los entornos digitales
- Responsables de empresas familiares interesados en dar el salto a la Economía Digital
- Profesionales interesados en potenciar su marca personal en los ecosistemas digitales
Admisión
Solicitud de admisión
– Formulario de solicitud
– Copia DNI/pasaporte
– Copia Título Académico
– Curriculum Vitae
Entrevista personal
Presencial o telefónica
Evaluación del comité de admisiones
Matriculación
Pago de reserva de plaza o pago único
Los candidatos que no dispongan de titulación universitaria deberán enviar una carta acreditativa de experiencia profesional
Solicita más información sobre «Curso práctico de Marketing Digital«
Obtén asesoramiento personalizado sin compromiso
Completa el formulario y responderemos sin compromiso a todas tus consultas:
- Orientación sobre objetivos, salidas laborales, etc.
- Aspectos prácticos como fechas y horarios, requisitos, etc.
- Precio, forma de pago, becas y ayudas
- Contenidos del programa
- Metodología, exámenes, etc.