Curso Marketing Digital Aplicado al Sector Salud

Aprende a captar clientes potenciales



Inicio

Octubre 2019

Modalidad

Online o presencial

Duración

Dos meses
Ocho sábados

Precio

790€


Curso Marketing Digital y Salud

El Curso Marketing Digital Aplicado al Sector Salud, impartido en colaboración con la Asociación Civil de Investigación y Desarrollo en Salud (ACINDES), está dirigido a profesionales de la salud interesados en conocer las nuevas herramientas digitales que les permitan o bien poner en marcha sus campañas de Marketing Digital para la captación de nuevos clientes o mantener una comunicación efectiva con los expertos que se encarguen de las campañas en los entornos online.

ACINDES es una institución académica internacional sin ánimo de lucro fundada en 1985, con sedes en España, Argentina, México y Brasil. Su objetivo es promover y organizar programas de educación continua para el equipo de salud (médicos y demás profesionales de la salud) y para el público general, con miras a contribuir a alcanzar la excelencia en los servicios de salud y la atención médica.

Los profesores de EUschool y ACINDES son profesionales en activo de las áreas de Marketing Digital y las diversas disciplinas de la salud, que aportan conocimientos prácticos y actuales sobre los usos de las herramientas digitales para la captación de clientes potenciales y la comunicación con públicos de interés: pacientes, centros de salud, empresas farmacéuticas, entre otros.

El curso es ideal para:
  • Profesionales del área de la salud
  • Profesionales de clínicas y centros sanitarios
  • Profesionales de laboratorios
  • Profesionales de la industria farmacéutica
  • Directores o responsables de marketing que tengan relación con el sector farmacéutico y la salud

Objetivos del curso

  • Aprender a captar nuevos clientes a través del manejo de herramientas digitales
  • Conocer cómo se comporta el usuario digital
  • Adquirir la capacidad de posicionarse en la página web
  • Establecer una relación comercial con los potenciales clientes a través de las redes sociales
  • Adentrarse en el manejo de Google Adwords (Captación de interesados)
  • Introducirse en el manejo de herramientas digitales para la venta
  • Esbozar un plan de marketing digital relacionado con la actividad profesional desempeñada

Fórmate con los mejores profesionales

paula suarez mkt saludpaula suarez mkt salud
marketing digital sector saludmarketing digital sector salud
marketing centros de saludmarketing centros de salud

Joaquín Rández
Ejecutivo de Ventas y Marketing en empresas farmacéuticas y biotecnológicas
Paula Suárez
Directora Ejecutiva en MKT Salud
Javier López Mansilla
Periodista especialista en medios digitales
Digital Manager en Citytime
Laura Cuesta Cano
Responsable de Contenidos Digitales en Servicio de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Madrid

Programa académico: Marketing Digital Sector Salud

Metodología del curso

Online
Las clases, con una orientación eminentemente práctica, se siguen a través de Plataforma virtual, con videoconferencias online en directo. Dichas clases se imparten los sábados, quedando grabadas para los alumnos que no participan directamente y desean seguir la programación en otro momento. Al finalizar las sesiones formativas los participantes aplicarán todos los conocimientos adquiridos en un ejercicio de plan de marketing que demuestre la asimilación de los contenidos.
Presencial
Las sesiones presenciales del curso tienen lugar en las instalaciones de EUschool en Madrid los sábados de 09:00 a 14:00 horas. En las clases, los alumnos profundizan los conocimientos, aplicándolos a su entorno profesional a través de la realización de ejercicios y casos de estudio de marketing digital en el Sector Salud. Los contenidos son de carácter práctico y de aplicación inmediata. Al finalizar las sesiones formativas los participantes aplicarán todos los conocimientos adquiridos en un ejercicio de plan de marketing que demuestre la asimilación de los contenidos.

Proceso de admisión y requisitos

1. Contacto inicial para determinar la idoneidad del candidato
2. El candidato idóneo reserva la plaza en el curso haciendo el pago de matrícula (190€)
3. El candidato recibe la carta de admisión
4. El alumno entrega la siguiente documentación:
- Formulario de inscripción y autorización de tratamiento de datos
- DNI, pasaporte o tarjeta de residencia
- Titulación formativa
5. El alumno realiza el pago restante del curso: 300€ al inicio y 300€ a mitad del programa

Curso Marketing Digital Aplicado al Sector Salud

Título Propio de European School of Leadership y ACINDES


Contacto


Solicita información de forma gratuita

  • Ejemplo: +34 645 45 XX XX
  • Ejemplo: MBA Dirección de Proyectos